Un presunto depredador sexual de menores, para el que Fiscalía pide 60 años de cárcel, anda suelto por Málaga. Este individuo será juzgado a finales del año 2025 por supuestamente agredir sexualmente a seis niñas de su familia, una prima y cinco sobrinas, entre 2014 y 2022.
La primera denuncia llega hace dos años, cuando la prima de este hombre, de tan solo nueve años, le habla a su psicóloga de abusos y agresiones y esta se lo cuenta a su madre, que la lleva a que la exploren. Ella no denuncia, pero sí el centro de salud y esto hace saltar las alarmas en la familia.
María, su cuñada, pregunta a sus hijas, sobrinas del depredador, que le confirman que han pasado por el mismo infierno. El agresor se aprovechaba de la cercanía de las niñas, todas de la familia, y presuntamente las abordaba cuando dormían en su casa o cerca de él, comprando posteriormente su silencio con dulces, juguetes o directamente amenazándolas con matarlas.
De momento no solo no ha sido juzgado, sino que está en libertad provisional y se pasea por la calle delante de las menores y de sus padres.
'Vamos a ver' ha hablado con la madre de tres de estas víctimas, que nos ha contado el infierno por el que están pasando: "No estoy conforme. Nos reconforta saber que la Fiscalía está de nuestra parte, pero, para un bicho como este, 60 años no son los suficientes", ha dicho
"Este señor va todos los días con su mujer a llevar y a recoger a su hija al colegio. La gente tiene que saberlo... ¿las madres saben que hay un pederasta el el colegio? Pues deberían de saberlo", ha reclamado.