Bárbara Rey da un paso atrás en la lucha judicial contra su hijo: no se querellará contra él para no "empeorar" las cosas

Bárbara Rey advirtió que tomaría medidas por lo penal contra su hijo, Ángel Cristo Jr., por lo que ha dicho de ella en sus entrevistas. Sin embargo, parece que la vedette ha rectificado y así lo afirma Isabel Rábago en 'Vamos a ver', que desvela el motivo.

Bárbara tomo medidas por lo civil, su demanda está interpuesta y admitida a trámite y en ella se dilucidará todo lo que se dijo en los dos primeros programas que protagonizó su hijo arremetiendo contra ella.

Sin embargo, también dijo que iba a querellarse contra él por delitos como revelación de secretos. Según Isabel Rábago, consultó con varios despachos de abogados que le dijeron que era un caso "de libro" pero ella tenía la última decisión.

"Lo ha pensando, su hijo tiene antecedentes por un tema que tiene que ver con Bárbara Rey, ella es muy consciente de que tiene antecedentes y quiere evitarlo", apuntaba la periodista y es que, de ser condenado y teniendo antecedentes, existiría la posibilidad de que entrara en prisión: "Ella, que ha dicho 'esto me lo va a pagar', ha decidido que no se lo va a pagar, decide no empeorar las cosas con su hijo".

Ángel Cristo Jr. responde a la demanda de su madre reclamando ver a su nieta

Por otro lado, se ha dicho que Bárbara Rey habría interpuesto también medidas legales para reclamar judicialmente su derecho a ver a su nieta pero Ángel Cristo prefiere no opinar: "No voy a decir nada de estas cosas, se dicen muchas cosas" (...) Es que ahí en esos temas no me voy a meter, porque cuanto menos se hable de esto, mejor para mi hija".