En el juzgado de Marbella, en Málaga, se ha admitido a trámite la demanda presentada por Bárbara Rey contra su hijo Ángel Cristo Jr. en relación con el derecho al honor.
Un problema familiar que continúa más vivo que nunca, después de las últimas declaraciones de Ángel Cristo y su posterior bida junto a Ana Herminia. Ahora, como así han confirmado y precisado fuentes judiciales, el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Marbella ha sido al que le ha correspondido dicha demanda y ésta ha sido admitida.
Barbara Rey y su hijo Ángel Cristo mantienen públicamente una mala relación que han puesto de manifiesto en distintos programas de televisión o declaraciones ante los medios de comunicación.
En las últimas semanas las situación familiar se ha agravado aún más tras publicarse en la revista neerlandesa 'Privé' unas fotografías en las que aparece Bárbara Rey y el rey emérito Juan Carlos I, tomadas en los años 90, en actitud cariñosa y en la terraza de un domicilio.
Posteriormente salieron a la luz una serie de audios donde Bárbara Rey admite haber recibido 35 millones de pesetas de Juan Carlos I por sus presuntos chantajes. Más adelante, aparecieron más audios donde el emérito confesaba sus miedos a la artista e incluso le transmitía su intranquilidad por la situación política del país: "Si no hay un pacto entre Felipe y Aznar, esto iba a ser la Marimorena".
De hecho, el sindicato Manos Limpias ha presentado una denuncia contra Bárbara Rey en los juzgados de Madrid por un presunto delito de revelación de secretos después de que OK Diario publicara unos audios de supuestas conversaciones entre el entonces Jefe del Estado, y la artista. El sindicato defiende que en dichos audios "no solo se reflejan conversaciones íntimas, sino también conversaciones que afectaban a cuestiones de Estado".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.