En las conversaciones que mantenían Juan Carlos I y Bárbara Rey se hablaban de todo, hasta de sus amistades más íntimas. Los nuevos audios que se han filtrado entre el emérito y la vedette hablan con total normalidad de Marta Gayá, la otra confidente del monarca.
Juan Luis Galiatxo, quien destapó la relación con del emérito con Marta Gayá, cuenta en 'TardeAR' todos los detalles de lo que hizo el rey para callar los rumores que hubo entre el emérito y la decoradora mayorquina.
"La chica esa de Palma de Mallorca... ¿Dónde salió? ¿De dónde salió la noticia, de ella o de alguien de alrededor?", comenzaba en el audio la vedette preguntando al emérito por la identidad de la nueva amante. Juan Carlos I, muy enfadado por los nuevos rumores tomó la decisión de "coger el toro por los huevos" y destituyó un año después a Sabino Fernández Campo, exjefe de la Casa Real.
Galiatxo comienza mostrando un ejemplar de la revista 'Epoca' que destapó el supuesto romance del emérito con Marta Gayá y Ana Rosa lo muestra a las cámaras. Además, el periodista afirma que no fue Sabino quien destapó la relación.
"Esto es en el casino de Mallorca, en 1990, donde Marta, junto a Villalonga, y con retraso, el rey se levanta de la mesa 30 minutos después rompiendo protocolos. Deja a la reina clavada y se va a dar un beso a Marta Gayá", cuenta cómo se hizo la imagen de la portada de la revista que destapó el romance.
Aunque Galiatxo afirme que cree que no fue quien filtró la información, el periodista cuenta lo que hizo con el jefe de la Casa en cuanto se publicó la noticia: "Esa portada significó que el rey se cargó a Sabino. Además, en noviembre, en un restaurante de Madrid, lo puso delante de la reina y le dijo que te vas".