Ángel Cristo Jr. quiso homenajear a su padre en su boda con Ana Herminia. Además de orquestar un auténtico espectáculo digno de circo, el primogénito de Bárbara Rey tuvo otros guiños con el difunto y famoso domador. Como la novia, que se cambió de vestido en varias ocasiones, el exconcursante de 'Supervivientes' cambió de vestuario y sorprendió a los invitados con su look circense.
El hermano de Sofía Cristo, que pasó buena parte de su infancia entre leones, tigres y acróbatas, no olvida de dónde viene. Por ello, no dudó en cambiarse de ropa y ponerse un chaleco con el que hizo una clara reinterpretación de los looks de circo de Ángel Cristo.
Ángel, que se casó en el que hubiese sido el 80º cumpleaños de su progenitor, no dudó en homenajear al domador con su segundo outfit. Mientras Ana Herminia sorprendía con "un vestido de Jessica Rabbit" y otro de SHEIN, él lo hacía con un chaleco de estampado animal.
El amigo de Aurah Ruiz, Javier Ungría o Rubén Torres - compañeros de aventura en 'Supervivientes' e invitados a este mediático enlace - cambió su tradicional esmoquin por esta llamativa y salvaje pieza animal print. Una prenda con estampado de tigre, en recuerdo a los animales que su padre domaba y con los que trabajaba en su famoso circo.
De hecho, salvando las distancias, el propio Ángel Cristo lució en vida trajes circenses con este mismo dibujo. A diferencia del que ha lucido el marido de Ana Herminia en su enlace matrimonial, los del domador eran de pedrería y otros llamativos bordados; detalles con los que conseguía espectaculares trajes para su espectáculo en el circo.
Fotos del difunto, un látigo original con el que uno de los tíos paternos del novio quiso obsequiar a la pareja... En definitiva, la boda estuvo llena de pequeños gestos hacia el exmarido de Bárbara Rey. Detalles con los que Ángel Cristo Jr. podría haber querido mandar un potente mensaje a su madre, con la que no se habla desde hace tiempo y con la que mantiene una complicada y mediática guerra.