Ángel Cristo Jr. tenía dudas tres semanas antes de su boda: "Estuvo a punto de no casarse"

La boda de Ángel Cristo y Ana Illas está acaparando muchas horas de televisión. El análisis del enlace, el vestido de la novia, los famosos invitados... los colaboradores de 'Fiesta' tratan de analizar los detalles de las imágenes exclusivas de la boda que mostró '¡De viernes!' cuando Mónika Vergara ha lanzado una noticia bomba: la boda ha estado a punto de no celebrarse.

Las dudas de Ángel Cristo Jr. antes de su boda

"Esta boda, me da la sensación, es más el triunfo del amor por parte de ella que por parte de él", opina la colaboradora del programa presentado por Emma García. Pero, ¿en qué se basa Mónika Vergara para decir esto? La periodista parece tener información clave, pues dice haber hablado con gente cercana a la pareja que estaba invitada al enlace (aunque no acudieron) y le dijeron que "la boda estuvo a punto de no llegar a celebrarse".

Habría dos motivos, los cuales detalla la colaboradora: "Estas personas decidieron no ir a la boda porque no creen en la boda. Incluso hay gente que decidió no ir a la boda por no formar parte de este circo. Me cuentan que el propio Ángel Cristo, tres semanas antes de la boda, tenía dudas, serias dudas, porque, digamos que le envolvieron todo muy bonito de esta boda, le dijeron 'déjate llevar', y eso ha sido el dejarse llevar para casarse", son sus palabras.

Ante las negativas del amigo de Ángel Cristo Jr., presente en plató, que niega esa información, Mónika Vergara asegura que su fuente es muy fidedigna y muy cercana a los recién casados: "Digamos que se ha dejado llevar", insiste Mónika con respecto a los sentimientos del hijo de Bárbara Rey con respecto a su mujer. "Voy a más. Se ha dejado llevar por esto de las luces, de los focos, y ha pensado 'estoy en la cresta de la ola. A partir de ahora, todo esto va a empezar a bajar y es el momento oportuno para casarse", añade.

Para rematar, Mónika Vergara asegura que Ángel Cristo "hace dos o tres semanas llegó a decir que quiere a su madre, que, de algún modo, echaba de menos a su madre". Por su parte, Kiko Jiménez, que coincidió con Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes 2024', quiere apuntar que, para él, la boda es todo un negocio porque el novio alardeaba en la isla hondureña de lo que le iban a pagar por esa exclusiva (estaríamos hablando de unos 40.000 euros), algo que sorprendía a sus compañeros de reality.