Las cámaras de 'Vamos a ver' han entrevistado en primicia a Ángel Cristo Jr y su ya esposa, Ana Herminia, justo cuando regresaban a la finca donde se dieron el "sí, quiero" ayer, para recoger las pertenencias que se dejaron tras la boda.
Visiblemente felices, los recién casados realizaban unas declaraciones para el programa y aseguraban que no echaron en falta a nadie y las personas que no fueron "no tenían que estar". Con una sonrisa de lado a lado, nos decían que están felices tras haber dado este importante paso y señalaban que había sido todo muy bonito y familiar.
Respecto a la noche de bodas, Ana Herminia confesaba, que la boda terminó a las 6 de la mañana y el hijo de Bárbara Rey apuntaba: "Nosotros para hacer las cosas mal las dejamos para el día siguiente".
En referencia a la luna de miel, Ángel Cristo Jr y Ana Herminia no han querido desvelar el destino elegido, pero si indicaban que va a ser un lugar desconocido para ellos donde puedan estar tranquilos y descansar de todo.
Como anécdota de la boda, Ana Herminia confesaba que Javier Hungría, expareja de Elena Tablada, le tiró una copa de vino encima: "Estábamos riéndonos todos en la mesa y fue sin querer, le adoro".
Después de que los recién casados nos detallaran todos los buenos momentos que vivieron durante la boda, la reportera del programa preguntaba a Ángel Cristo Jr si echó de menos a alguien durante su boda. Sin inmutarse, el hijo de Bárbara Rey respondía: "No echamos en falta a nadie. Mis amigos de toda la vida, familiares y la gente que nos quiere estaba. No hemos invitado a nadie que no conozcamos".
Por último, en referencia a unas imágenes que hemos podido ver de la vedette tomándose una empanada en la Puerta del Sol mientras su hijo se casaba, Ángel Cristo señalaba: "Colesterol. Yo no veo nada nunca porque soy una persona que si me dieran un móvil en blanco y negro sería feliz".