Ángel Cristo jr. y Ana Herminia ya se han casado. La pareja se daba el "sí, quiero" este jueves 17 de octubre en una bonita finca de Alcalá de Henares, Madrid. Con las grandes ausencias de Bárbara Rey y Sofía Cristo, madre y hermana del novio, el que sí que ha estado muy presente en ese día tan especial ha sido el famoso domador y padre del novio, Ángel Cristo.
Aunque los novios han vendido la exclusiva de su boda, son varios los detalles que se han filtrado y que hemos podido conocer este viernes en 'Vamos a ver'. Los primos de Ángel Cristo hablaron con nosotros y nos desvelaban que un hermano de domador les había regalado a los novios un látigo del domador y varias fotografías: "Les ha encantado", ha asegurado.
"Había varias fotografías de su padre y ha habido un homenaje. Además, a parte de que habría sido el cumpleaños de Ángel Cristo, en este mismo sitio se casó su hermano y los padrinos fueron Ángel y Bárbara. Está todo un poquito encadenado y para su familia es una cosita muy especial", nos han contado.
La que no habría estado presente en la boda habría sido Bárbara Rey, que solo habría aparecido en alguna fotografía: "El pasado es el pasado", nos contaba su prima
Casi recién salida del mediático enlace, Jenny Llada, examiga de Bárbara Rey y una de las invitadas a la boda de Ana Herminia y Ángel Cristo jr, ha estado en el plató del programa para contarnos algunos de los detalles de este día tan especial: "Ángel Cristo padre estuvo muy presente en la boda. Primero por el sitio elegido, luego por el día que habría sido el de su cumpleaños, y también porque la discoteca olía a circo. Además, en la boda hubo un espectáculo de un malabarista", nos ha detallado.