Por fin ha llegado el gran día entre Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia en el que se darán el sí quiero. El equipo de 'TardeAR' se ha acercado hasta la boda del hijo de Bárbara Rey para ver la llegada de los distintos invitados a la celebración. Después de que Ana Herminia tuviese un contratiempo y comprase el vestido a escasas horas del enlace, ahora parece que todo va viento en popa.
Una de las invitadas que ha llegado a la ceremonia ha sido Jenny Llada, vedette y actriz que compartió muchos momentos en varias películas con Bárbara Rey. Ambas fueron íntimas amigas, pero el desenlace de su amistad fue nefasto. Hoy en día ninguna de las dos se lleva bien.
La examiga de Bárbara Rey llegaba a la boda con un espectacular vestido rojo. Tras esto, Ana Rosa y el resto de los colaboradores del plató le preguntaban por su relación con la madre de Ángel Cristo Jr: "Yo no quiero hablar de ella", ha señalado nada más oír el nombre de su enemiga.
"Yo he hablado de lo que me ha pasado en mi casa y lo que me han hecho", recalcaba después. Sin embargo, Jenny Llada ha asegurado que la vedette va a estar molesta de que esté en la boda de su hijo: "Respeto su vida. Creo que por las circunstancias a las que hemos llegado, no le gustará que esté aquí".
No obstante, la vedette ha subrayado que no ha acudido a la celebración para hacerle daño a Bárbara Rey, sino para disfrutar del enlace de su hijo con Ana Herminia: "No he venido para hacer daño a nadie". Paloma Barrientos le ha propuesto ponerse en la piel de Bárbara y le ha preguntado si ella estaría molesta.
Jenny Llada ha sido muy clara y ha respondido a la periodista con un 'no': "Entendería que estuviese a favor de su hijo. Ojalá hiciesen las paces y fuese todo maravilloso, pero la vida no es así". Por otra parte, la vedette ha señalado que tiene mucho cariño a Ángel Cristo Jr., ya que le conoce desde que era pequeño: "Jugaba en la piscina con mi hija".
Por último, Jenny Llada ha confesado que ella nunca pensó que los audios con el rey emérito fuesen a salir a la luz. También ha recordado sus encontronazos con Bárbara en otros programas: "Cuando me insultan sin motivo y me dicen cosas que no son verdad..."
Durante el programa, Bárbara Rey ha reaccionado a la boda de su hijo y por lo que parece no se le ha visto muy preocupada por la celebración. La artista ha subido una historia a Instagram desde la Puerta del Sol en Madrid comiéndose un trozo de empanada y disfrutando de la tarde en soledad.
El vídeo se ha subido justo en el momento en el que su hijo se estaba casando con Ana Herminia. "Mira, qué sitio más bonito. Qué guay, lo mismo lo conocéis. Aquí es donde se dan las campanadas y estoy feliz", les ha dicho a sus fans. "Y vosotros preguntando dónde estará. Estoy aquí. Es de mala educación hablar con la boca llena", ha comentado después comiéndose la empanada.
Por otro lado, Leticia Requejo ha contactado con Bárbara Rey desde la finca de la boda para preguntarle sobre el enlace de Ángel Cristo Jr. con Ana Herminia y la vedette mandaba un duro mensaje: "Paso de todo esto y del mundo. Estoy en paz, no quiero saber absolutamente nada de la boda".