Según varios medios de comunicación, Álvaro Muñoz Escassi ha sido imputado después de una denuncia por parte de Valeri Cuéllar, su examante. Valeri habría decidido interponer una demanda contra el jinete, que ya ha sido admitida a trámite, por un presunto delito de revelación de secretos.
El próximo 23 de octubre, Valeri y Escassi se volverán a ver las caras después de un cruce de denuncias. El jinete puso una denuncia por amenazas y ella lo ha hecho por revelación de secretos. En junio, María José Suárez y Escassi rompieron su relación y después de tres semanas se supo el motivo de la ruptura.
Álvaro Muñoz Escassi le fue infiel a la modelo con Valeri. María José Suárez se enteró de la infidelidad a través de un email que Valeri envió. Tras esto, el jinete fue cuando actuó e interpuso la demanda por amenazas y por intentar extorsionarle. A todo esto se unió su relación con Hiba Abouk, que ahora ha admitido que está soltera.
Escassi ha estado en directo en 'TardeAR' y ha desmentido la información: "No es cierto, está todo al revés. A mí no me consta que lo haya hecho". El famoso jinete ha explicado que el día 23 de octubre va a ir al juzgado, pero no por la denuncia de Valeri: "Voy a ratificar mi denuncia, la que puse yo".
"No sé si ella ha puesto alguna denuncia o en qué consistirá. No pensaba que esto iba a salir otra vez", ha señalado el jinete en el plató. Escassi ha hablado sobre las declaraciones de Hiba Abouk, en las que ha comentado que está soltera y que se lleva muy bien con sus ex: "Hiba Abouk es amiga mía, la quiero un montón".