Finalmente, la futura mujer de Ángel Cristo Jr. ha tenido que pagarse ella misma el vestido de novia para su boda. Parece que la marca con la que ella quería vestirse ha decidido que no se lo va a hacer gratuitamente. La pareja del hijo de Bárbara Rey no ha encontrado un diseñador que quisiera hacerle su traje de novia.
La firma piensa que no coincide con el perfil y ha descartado trabajar con ella. Según cuenta la revista Vanitatis, ninguna marca ha tenido la intención de reunirse y de contactar con ella para vestirla. Por lo tanto, Ana Herminia ha tenido que adquirir el modelo en una tienda especializada y ha pasado por caja como casi todas las novias.
Con el tema del vestido zanjado ahora toca esperar al gran día, en el que Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia se darán finalmente el sí quiero. Ya solo quedan menos de 24 horas para que el hijo de Bárbara Rey se suba al altar con ella. Lo harán este 17 de octubre en el lujoso complejo de 'La Vega del Henares'.
El día de la boda tendrá una exclusiva y por lo tanto no se permitirán los móviles. Serán 150 invitados los que presenciarán el casamiento en la ermita de Santa María para después disfrutar de una fiesta con toques venezolanos y españoles. Para entrar a la finca donde se realiza el banquete hay que cruzar un puente del río Henares, además de una gran arboleda.
El servicio de catering del lugar ronda los 150 - 200 euros por persona. Con el vestido conseguido está todo preparado para que todo el mundo disfrute del enlace del año. Miguel Ángel Nicolás ha comentado la decisión de las marcas: "Cuando no te regalan el vestido o no te hacen un descuento es porque no les interesa tu imagen".
El pasado 12 de septiembre, Ana Herminia ya adelantaba en 'Vamos a ver' algunos detalles de su boda: desde su vestido hasta una gran ausencia en la celebración. "Me han ajustado el vestido y perfecto, muy feliz. El traje es como de princesa, pero de princesa más latina y muy bonito", comentaba la futura mujer de Ángel Cristo Jr. al salir de una tienda de vestidos.
Además, hablaba de Ángel Cristo Jr. y de cómo se encontraba en las semanas previas a su enlace: "Estamos en ello con su traje, pero es tan guapo que se ponga lo que se ponga va a estar muy guapo". También le preguntaban por Bárbara Rey y si había alguna posibilidad de que acuda a la boda de su hijo. Con un tono cambiado, Ana Herminia respondía: "En eso no tengo ni voz ni voto. No tengo ni idea de nada..."
Para que todos los asistentes puedan disfrutar de la noche sin pensar en tener que volver a su casa, la pareja ha puesto a su disposición un servicio de autobuses que contará con servicio tanto como para ir como para volver de la finca a Madrid.