Este jueves 17 de octubre, Ana Herminia y Ángel Cristo jr. se darán en "sí, quiero" en la finca La Vega del Henares. En plena guerra mediática con Bárbara Rey, madre del novio, la pareja celebrará este día tan importante con sus seres queridos
La pareja ha tenido un problema con sus invitaciones de boda, por lo que tuvieron que mandar un mensaje de texto para que sus invitados pudiesen confirmar su asistencia al enlace. El evento comenzará a las 19:00 horas y terminará sobre las 04:00, los invitados tendrán que llevar un dress code formal, "ellas de largo y ellos con traje", y tendrán una prohibición muy especial.
Ana Herminia y Ángel Cristo jr. han comunicado a todos sus invitados que no podrán acceder a la boda con sus teléfonos móviles, los cuales tendrán que depositar en la entrada. Aunque podrán tener acceso a ellos en cualquier momento, la pareja ha puesto a su disposición un teléfono para cualquier emergencia.
Para que todos los asistentes puedan disfrutar de la noche sin pensar en tener que volver a su casa, la pareja ha puesto a su disposición un servicio de autobuses que contará con servicio tanto como para ir como para volver de la finca a Madrid.
La pareja se casará en un enclave único y cargado de historia. Dentro de la finca se encuentra la ermita de Santa María, santuario dedicado a La Virgen, tal y como explican en su página web, donde destacan que era el espacio de culto del antiguo convento. Además, resaltan también su campanario, originario del siglo XVIII, y que “sirve de emblema y símbolo a La Vega del Henares, dándole junto con su patio adyacente a la ermita todo el encanto al conjunto”.
La pareja parece tener claro que este día es para ellos, para celebrar su amor y dejar a un lado las malas experiencias y momentos de estas últimas semanas. De hecho, entre los invitados al enlace no se encuentran ni la madre ni la hermana de Ángel.