Bárbara Rey reacciona a la boda de su hijo, Ángel Cristo, con Ana Herminia y desvela que le han imitado en algo: "Para no acordarse de mí..."

Ángel Cristo Jr. y su novia, Ana Herminia, se han casado en Honduras, donde él participa como concursante de 'Supervivientes'. Esta boda se produce en plena tormenta mediática con su madre, Bárbara Rey, a la que ambos han atacado duramente en los platós de televisión. Pero ¿Cómo ha reaccionado ella? 'Vamos a ver' nos muestra su reacción.

"Que sea feliz y que le dure", decía Bárbara Rey ante las preguntas de los reporteros sobre el enlace y añadía: "Quien tiene que estar feliz es mi hijo, yo nunca le pregunté a mi madre si mi marido le gustaba o no, me enamoré", decía.

Parece que no vio el momento, comentaba que solo sigue el concurso los jueves pero añadía que últimamente veía a su hijo "poco" con lo que ahora está "acostumbrada".

Pero ¿Cree Bárbara que es posible una reconciliación? La artista dejaba la pelota en el tejado de su hijo: "Yo soy la misma".

La pulla de Bárbara Rey

Aunque ante las preguntas de los medios se mostraba cauta, en una conversación con Pepe del Real, la vedette ha lanzado una pulla: "Para no acordarse de mí ni citarme, me han tenido presente". Y es que, según Bárbara, el velo que llevaba Ana Herminia es "una réplica casi exacta" del que ella llevó en su boda con Ángel Cristo.

La reacción de Sofía Cristo

Por su parte, la hermana del concursante de 'Supervivientes' le daba la enhorabuena a su hermano, les desea que sean "muy felices" y añadía: "Ojalá salga muy bien".

Eso sí, dejaba caer que no lo vio: "Me quedé frita".

La boda garífuna de Ángel Cristo y Ana Herminia