Ángel Cristo sella su nueva faceta como personaje público en calidad de participante de la nueva edición de 'Supervivientes 2024'. El hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo, de 43 años, había mantenido hasta hace unos meses un perfil muy discreto y alejado de los focos, pero ahora ha optado por continuar la tradición familiar y exponerse de manera integral. Por ese motivo, hoy hacemos una radiografía completa al hijo del emblemático domador y la célebre vedette.
Hasta el pasado otoño, Ángel había mantenido su intimidad protegida a capa y espada. De su vida tan solo sabíamos aquello que su madre y su hermana contaban en programas de televisión y revistas del corazón. Sin embargo, ahora es él quien quiere ejercer de narrador de su propia vida.
En lo que respecta a su vida amorosa, Ángel está enamorado hasta las trancas de su chica: Ana Herminia Illas. La pareja se conoció hace algo más de un año y ella ha sido el acicate que le ha animado a que diese el paso y se convirtiese en personaje. Se conocieron cuando ambos trabajaban como comerciales.
Según ha declarado, su participación en 'Supervivientes' pone en pausa los planes de boda de la pareja, que iban a casarse este mes de abril y que finalmente lo harán en los Cayos Cochinos con una boda garífuna.
El hijo del domador fue padre en 2017 con su pareja de aquel entonces. Desde entonces no ha trascendido el nombre de la pequeña, pero sí que la historia de amor entre sus padres terminó y decidieron continuar sus vidas por separado. La pequeña fue, en su día, motivo de una de las mayores alegrías Ángel dio a su madre: “Mi felicidad es indescriptible. Soy abuela de una niña preciosa, buena y sobre todo sana. Nunca imaginé que ser abuela produjera esta felicidad tan enorme, no tengo palabras. Es preciosa, la más bonita del universo. Todos los que le han visto dicen que es la niña más bonita recién nacida que han visto. Me encantaría poder poner una foto de mi niña, pero no puede ser”. Estas fueron las primeras palabras que Bárbara Rey compartió con sus seguidores al convertirse en abuela.
En lo profesional, Ángel ha estudiado Comunicación Audiovisual y Producción Musical en Boston. Precisamente en los Estados Unidos intentó forjarse una carrera como representante de bandas. Su amor por la música va más allá y en sus redes sociales lo hemos visto hacer sus pinitos con algunos instrumentos musicales.
Hace unos días, Ángel compartía en redes un ‘story’ con un pantallazo de su vida laboral. De esta manera supimos que Ángel estaba contratado por una productora dedicada a desarrollar contenidos de entretenimiento desde hace tres meses. Anteriormente y gracias a ese documento sabemos que el hijo de Bárbara Rey ya ha trabajado anteriormente para otras productoras, donde habría desempeñado puestos de auxiliar y de jefe de producción. Según los datos que obran en poder de la Seguridad Social, Ángel pasó un buen periodo de su vida trabajando como autónomo y otro como asalariado de una empresa de apuestas
A principios de este año supimos, gracias a una entrevista concedida por su novia, que Ángel Cristo padeció hace unos meses un ictus. Entre las secuelas del accidente cardiovascular, el hijo de Bárbara Rey perdió la movilidad del brazo izquierdo, algo habitual en este tipo de dolencias que podría solucionarse con el paso del tiempo. El ictus también le provocó problemas en la memoria, ya que le está costando ordenar las ideas y tener recuerdos a corto plazo. En esta reveladora exclusiva, Ana también aseguró que el naufrago intentó quitarse la vida en más de una ocasión.
Gracias a su cuenta de Instagram podemos asomarnos a su vida cotidiana. En su perfil, Ángel muestra un gran interés por diversas actividades deportivas, desde deportes invernales hasta acuáticos. También siente una profunda pasión por los animales, en particular, por los gatos.