‘¡De viernes!’ ha conectado en directo con Ángel Cristo justo después de anunciar su participación como sexto concursante en ‘Supervivientes 2024’.
Ángel ha confirmado estar dispuesto a sufrir la aventura que significa ir al concurso: ‘’Estoy dispuesto, la verdad es que va a ser muy duro, pero sí, quiero intentarlo, va a ser una prueba muy dura de superación para mí. En un momento que está siendo muy duro para mí y espero que consiga aguantar, que el físico soporte todas las pruebas, mentalmente estar fuerte y poder entretener a la gente y dar mucho juego’’
‘’Este año es el que he decidido venir porque hace tiempo me lo había ofrecido y por determinadas circunstancias no acabé yendo y este año ha coincidido que todos los tiempos son perfectos’’, ha explicado.
Además, el nuevo concursante ha develado con quién le habría gustado ir: ‘’Me hubiera gustado ir con Ana porque en un principio estaba la idea de que viniera conmigo, pero ella por motivos de salud no puede’’
Respecto a si le ha pedido algún tipo de consejo a su hermana, Sofía Cristo quien también estuvo en el concurso hace algunos años, Ángel se ha pronunciado: ‘’Mi hermana estuvo por el 2006 o 2007, creo que aguantó casi un mes y lo que tenía que hablar con ella ya lo hablé en su momento, ahora consejos sobre ‘Supervivientes’ no voy a pedirle’’.
Por otro lado, el hijo de Bárbara Rey ha desvelado que la boda que tenía programada para este año junto a su pareja tendrá que posponerse porque ‘’Supervivientes solo pasa una vez’’.