Pocas horas antes de sentarse de nuevo en el plató de '¡De viernes!' para seguir hablando de su madre y tras ver a Bárbara Rey perdiendo los nervios, teniendo que ser atendida en el hospital, Ángel Cristo jr. ha sido captado por las cámaras.
'Vamos a ver' ha emitido la reacción de Ángel Cristo al ser preguntado por el preocupante estado en el que se encuentra su madre. Indiferente e incluso sonriente, el hijo de Bárbara Rey no se ha mostrado ni mucho menos preocupado por ella.
"Me río porque no voy a hablar. No voy a hablar de nada, de nada, de verdad", ha dicho cuando le han preguntado por su madre. A pocos días de su boda con Ana Herminia, parece que Ángel Cristo se guarda todo lo que tenga que decir para su entrevista de este viernes.
La que también ha preferido mantener silencio al ser preguntada por su suegra ha sido Ana Herminia. "Estoy muy tranquila y muy feliz", ha respondido al ser preguntada por las demandas que podría interponer Bárbara Rey.
Sobre las imágenes de Bárbara Rey teniendo que acudir al hospital, ha dicho: "Es una pena, ¿no? A mí no me gusta ver a nadie mal", ha sentenciado la futura mujer de Ángel Cristo jr.
Bárbara Rey protagonizó un altercado con la prensa. La vedette salió huyendo con su coche y acabó pidiendo ayuda a una patrulla de policía, a quienes dijo que la estaban siguiendo. Pero ¿Qué pasó después? ‘Vamos a ver’ nos desvela que la artista está superada.
“¿Sabe quién soy?”, preguntaba Bárbara Rey a los agentes, a los que le pedía ayuda: “No me puedo parar, me esta siguiendo este señor”, se quejaba.
Tras este momento de tensión, Bárbara Rey acudía a una cita médica en un hospital cercano, una visita que habría repetido 24 horas después según nos contaba la reportera Lucía Lorden: “Conducía mucho más tranquila, pero la hemos visto bastante tensa y seria”.
Y es que, a su llegada al centro, los reporteros le preguntaban por su estado de salud, pero también por el rey emérito y la polémica de los audios. Finalmente, la artista perdía la paciencia y dedicaba una grave mirada al periodista en mitad de un tenso silencio.
Ahora, Bárbara ha tomado una decisión y es que guardará silencio. Según publica ‘La Razón’, ha tomado la determinación de “no hablar más” así como de cambiar de número de teléfono móvil porque el suyo no deja de sonar.
En el plató de ‘Vamos a ver’, Pepe del Real reforzaba esta teoría y es que, según ha podido saber, Bárbara necesita “parar, frenar” y “desintoxicarse un poco” de esta situación.
Por su parte, Omar Suárez añadía que lo que “más preocupa” a Bárbara es “el tema del chantaje” y transmitía su postura: “Mantiene que no hizo ningún chantaje e incide en que habrá que demostrar que lo hizo”.