Jenny Llada, de Bárbara Rey: "Me decía que la víctima del chantaje era ella, que alguien le había hecho fotos con el rey"

Al escándalos de las fotografías en actitud cariñosa de Bárbara Rey y el emérito se han sumado los audios publicados de Juan Carlos I hablando de varios temas controvertidos durante su relación extramatrimonial con la exvedette.

'Vamos a ver' ha entrevistado este miércoles a Jenny Llada, examiga de Bárbara Rey que nos ha contado detalles sobre el motivo por el que terminaron su amistad o si era conocedora del chantaje al por aquel entonces rey de España.

Jenny Llada, examiga de Bárbara Rey, sobre las fotos del emérito con la exvedette: "No tengo dudas de que el autor de esas fotografías fue Ángel Cristo jr."

"Siempre supe cómo era. Es verdad que le gustaba ir al casino, pero eso es una enfermedad y además lo ha reconocido, pero también quería trabajar y ganar dinero. Yo y todos los españoles sabíamos de su relación con el rey porque se lo contaba a todo el mundo. Un día estaba en casa con música y me pidió que la bajase porque les molestaba", ha comenzado.

"Un día el rey se confundió de garaje con el de mi casa. Ella es muy divertida, cariñosa, divertida... y creo que Juan Carlos I tenía que estar muy bien con ella", ha asegurado. Sobre se sabía algo del chantaje, ha respondido: "Dijo que había hecho unas fotos. Yo me iba de viaje y me pidió las llaves para cuidarme las flores. Entonces vi a Ángel Cristo escondido haciéndome fotos y me dijo que estaba probando la máquina.

"El dinero ese supuestamente y según Bárbara se lo piden a ella", ha explicado Jenny Llada. "La única foto de hacerle esas fotos al rey era desde mi jardín y no tengo dudas de que el autor de esas fotografías fue Ángel Cristo jr.", afirma la que fuese amiga de Bárbara Rey.

"Me llamó y me dijo que en mi casa habían entrado a robar, que había entrado ella y no faltaba nada. Eso era para decirme que si alguien había entrado a robar las fotos, lo había hecho desde mi casa. Cómo no voy a estar dolida... ¿quién ha traicionado a quién?"; ha reflexionado.

Llada ha contestado a las críticas que le han lanzado Bárbara Rey y Sofía Cristo, dejando claro que no teme nada de lo que pueda contar: "Me encantaría porque igual recuerdo cosas bonitas", ha dicho en el plató.