Bárbara Rey se reunió con sus abogadas ante la polémica por sus fotos con el rey emérito y los audios que se han publicado pero acabó estallando con la prensa y llamando "acosadores" a los reporteros que le formulaban preguntas. Ahora, 'Vamos a ver' nos muestra la reacción de su hija, Sofía Cristo, que nos cuenta que la vedette está mal y la defiende: "Los audios le benefician, se ve a una mujer desesperada y aterrada".
"Os pido perdón por mi madre, pero está ya nerviosa", excusaba Sofía a su madre. Entiende que la actualidad manda, que van "saliendo cosas nuevas" pero la actitud de su madre cambia "según va sintiendo más presión".
"Llega un momento que una cabeza no aguanta", reiteraba Sofía que, cuando le preguntaban cómo está ella, respondía: "Ni lo sé ya". Eso sí, quería dejar claro que aunque le afecta y le provoca dolor, se encuentra bien: "Quiero aclarar que estoy sufriendo porque es doloroso pero no estoy al borde del precipicio".
Siente "entereza" y sufre por su madre "porque no es un plato de gusto estar en boda de todo el mundo", pero deja claro que la publicación de los polémicos audios, lejos de restarle, le suman: "Quien sea un poco inteligente y escuche los audios, más que perjudicarle lo que hacen es beneficiar a mi madre porque se ve a una mujer desesperada y aterrada que está intentado defenderse de algo muy gordo".
""¡He dicho que os quitéis de en medio! No me podéis acosar de esta manera. Esto es delincuencia lo que me estáis haciendo", reprochaba Bárbara a los reporteros que le esperaban en la calle. La vedette continuaba su camino esquivando a cámaras y preguntas mientras se quejaba: "¡Quitaos de en medio!" (...) "¡No tenéis vergüenza! ¡Sois unos acosadores!"