Tras la publicación de las fotos íntimas de Juan Carlos I y Bárbara Rey en la revista holandesa 'Privé', Okdiario ha publicado nuevos audios de la vedette y el monarca. Ángel Cristo Jr. vendía al medio holandés las imágenes y luego se sentaba en '¡De viernes!' haciendo públicas unas conversaciones telefónicas.
Sin embargo, el periódico digital de Eduardo Inda ha revelado otros impactantes audios en los que Juan Carlos I y Bárbara Rey hablan de su relación y de tres hombres cercanos al rey emérito. Se trata de Alfonso Armada, Sabino Fernández y Luis Roldán. Tras el revuelo que se ha creado con esta noticia, una experta de la Casa Real ha conectado con 'TardeAR' para saber cómo ha podido reaccionar el monarca.
"En la Zarzuela se ven con distancia del tema. El rey Juan Carlos abdicó", ha comentado Mariángel Alcázar. La experta en la Familia Real española ha explicado que posiblemente la monarquía esté preocupada por uno de sus miembros tras desvelarse estos audios: "El disgusto fundamental, por lo que les conozco, sería por la reina Sofía".
Mariángel Alcázar ha explicado que la reina Sofía es una figura intachable: "Es una persona que nunca ha tenido una mácula". La experta en la Casa Real ha defendido a la reina emérita diciendo que a ella no se le puede reprochar nada por todo lo que se está publicando en los medios.
El rey emérito hablaba en los audios de Bárbara Rey de Alfonso Armada, el militar condenado por su participación en el 23F. "Me río, cariño, me río de Alfonso Armada", le decía a la vedette. Juan Carlos I agradecía en las conversaciones el silencio sobre lo que habría pasado ese día.
"El tío jamás ha dicho una palabra", comentaba Juan Carlos I. Tras la publicación de este impactante audio, las sospechas sobre que el rey emérito tuviese algo que ver con el golpe de Estado han vuelto a rondar, aunque se sigue sin tener pruebas.
Por otro lado, el monarca le contaba a su amante que estaba empezando a desconfiar en su amigo Sabino Fernández Campo, el que fue casi 20 años jefe de la casa del rey: "Está largando..." Se dice que con el paso de los años a Sabino, un hombre prudente y sosegado, le preocupaba lo que hacía el emérito a escondidas.
"Se inventa con periodistas de vida privada, de vida económica... ¡La de cosas que está diciendo! Hay reuniones donde me critican y hablan de mí y de mi vida", le comentaba el rey emérito a Bárbara Rey.
Por último, Juan Carlos I también hablaba sobre Luis Roldán, exdirector de la Guardia Civil. Roldán en ese momento estaba en busca y captura acusado de varios delitos: malversación, cohecho, fraude fiscal y estafa. Se había convertido en uno de los iconos de la corrupción de los años 90 durante el Gobierno de Felipe González.
"Al final yo espero que lo encuentren. Aunque entre tú y yo, la Guardia Civil dice que es mejor que no lo encuentren. Mejor encontrarlo muerto", comentaba Juan Carlos I sobre el exdirector de la Guardia Civil.