Ana Rosa y el resto de los colaboradores han comenzado hablando de la repercusión mediática que está teniendo de nuevo Bárbara Rey y Juan Carlos I tras la publicación de las fotografías íntimas de ambos en la revista holandesa 'Privé'. En primer lugar, 'TardeAR' ha echado la vista atrás y ha recordado el pasado de la vedette.
El programa ha narrado la historia de Bárbara Rey, desde sus primeros años como una artista influyente, hasta su relación con el monarca y posterior declive mediático. Por otro lado, también han abordado cómo Juan Carlos I se fue alejando supuestamente de su familia en esos años.
Después de recordar el pasado de la vedette, Ana Rosa ha mostrado unas imágenes de Bárbara Rey en la que la artista ha hablado con la prensa en Hellín, lugar en el que se encuentra al estar trabajando en una actuación. La que fuera amante del rey emérito ha cargado duramente con los medios haciéndose un "Lola Flores".
"Yo siempre os he atendido de maravilla. A mí la gente me quiere mucho y me va a seguir queriendo por mucho que hagan y por mucho que digan", ha comentado Bárbara Rey delante de los periodistas. Sin embargo, la vedette ha señalado que sería millonaria por todo lo que se ha hablado de ella.
"Si todos los que han hablado de mí, todos los canales, todas las productoras... Si el dinero que llevan ganando conmigo me lo hubieran dado a mí, no tendría ni que trabajar, pero ni siquiera ni unas cuantas generaciones después de mí", ha comunicado Bárbara Rey.
El gran enfado de la artista con la prensa habría sido a raíz de que los reporteros le preguntaron por la última portada de su hijo Ángel Cristo Jr. "No la he visto ni quiero ver nada", ha señalado Bárbara Rey. El hijo de la vedette ha explicado en la revista 'Lecturas' que evitó que su madre fuese a la cárcel.
El director de la revista 'Lecturas' anunciaba que Ángel Cristo Jr. había realizado una entrevista en exclusiva. El hijo de la vedette habría impedido que su madre fuese a prisión después de que un vecino intentase tenderle una trampa tras el primer chantaje al rey emérito.
"Las negociaciones fueron muy largas. Bárbara Rey llamó a la Zarzuela y no se le ponen al teléfono. Necesita intermediarios para que le hagan la gestión. Necesitaba un experto que hiciera la negociación", señalaba Pliego. Tras esto, la artista habló a su vecino para que se ocupase del asunto.
No obstante, Ángel Cristo Jr. no confiaba en él: "Esta persona habla con la mano derecha del rey emérito, con Manolo, y se lo lleva a su terreno. Le dijo que le daría tanto, pero le pasaría unos talones que vienen marcados y que proceden de la venta de armas internacional. Estos talones están perseguidos por la Interpol, si alguien los cobra se supone que estaría detenido y acabaría en la cárcel".
"Las hijas de este señor eran amigas de Ángel y él entraba en esa casa. Él colocó unos micros. La casa de Bárbara era una delegación de la casa del espía y había equipos de espionaje en todas partes. Él desde un parque enfrente de la casa escucha esas conversaciones, las graba y con eso evita que su madre acabe en la cárcel", contaba el director de 'Lecturas'.