Exclusiva | Antonio Mora, exnovio de Bárbara Rey, nos habla de la relación de la vedette con el emérito: "Estaban enamorados como locos"

La reciente filtración de la fotografías comprometedoras de Bárbara Rey junto al rey emérito no dejan de generar polémica. Este material gráfico supone la primera ocasión en la que se observa al monarca en una situación de intimidad con alguien que no es la reina Sofía.

La vedette se ha visto envuelta en un torrente de opiniones y rumores, lo que ha generado un clima de tensión en su vida. En pleno huracán mediático, Bárbara Rey ha vuelto a subirse a un escenario y ha actuado en la localidad alabaceteña de Hellín, donde ha logrado llenar la sala.

Adriana Dorronsoro ha conseguido hablar en exclusiva para 'Vamos a ver' con Antonio Mora, novio de la vedette del año 1996 al 1998. Este hombre relata una auténtica película de espías, asegura que Bárbara Rey pasó mucho miedo y todo lo que le contó sobre su relación con el emérito y la reina Sofía.

Estas declaraciones toman mucha importancia a día de hoy. Cuando le preguntan si Bárbara Rey estuvo enamorada de Juan Carlos, nos cuenta: "Pues claro. Y él de ella. Como una loca, y un loco... Pero que la situación tenía que entenderla", comienza a contarnos.

"Me contó una película, que su niña Sofía por la reina y me contaba que Sofía estaba cabreadísima. Me decía que tenía unas fotos y que la perseguían por todos los lados, que tenía el teléfono pinchado... De hecho, cuando yo hablaba con ella por teléfono, teníamos como un pequeño código morse", ha continuado contándole a Dorronsoro. Además, asegura que Bárbara Rey pasó mucho miedo durante aquellos años: "Sí, ella estaba siempre acojonada con este tema".

Iris, hija de la presunta instigadora de Ángel Cristo Jr., cree que Ángel Cristo es una víctima de Bárbara Rey

Ahora, Pepe del Real, colaborador de 'Vamos a ver', ha podido hablar en exclusiva con Iris, la hija de Hortensia, madrina de Ángel Cristo jr. y la presunta instigadora de toda esta trama. Lejos de confirmar la versión de Ángel Cristo, lo niega todo y desmiente cualquier tipo de implicación en todo esto por parte de su madre.

"¡Pero cómo va a ser mi madre, vamos a ver. Si conocéis un poco al personaje que estamos hablando, es un poco ridículo pensar que ha podido ser así. Porque yo sé que eso es mentira y ha sido siempre todo lo contrario. Mi madre lo único que decía era que por favor se quitase eso de la cabeza, que no se le ocurriese hacer nada... ¡Qué peligro, Dios mío! Es lo único que les he escuchado a mi madre y a mi tío", asegura Iris durante la conversación telefónica con Pepe del Real.

"Se dijo que había sido mi tío, ahora ella dice ahora o alguien dijo que había sido su hermano... con tal no decir que ha sido quien ha sido, es porque entonces era una salvajada que con 12 años hiciera eso", ha continuado.