Las conversaciones íntimas con Barbara Rey podrían tener preocupado al emérito, según Kike Calleja

Una situación embarazosa se ha desatado para Bárbara Rey, quien se encuentra en medio de un escándalo mediático tras la filtración de fotografías íntimas con el emérito. La vedette se ha visto envuelta en un torrente de opiniones y rumores, lo que ha generado un clima de tensión en su vida. Ahora, busca refugio en su tierra natal, Totana, Murcia, donde ha pasado el fin de semana rodeada de amigas de la infancia. Kike Calleja, colaborador de 'Vamos a ver', ha logrado entrevistarla para conocer cómo se siente y las dificultades que está enfrentando.

Kike Calleja tuvo una conversación con Bárbara Rey la noche del 30 de octubre, en la que la vedette expresó que, a pesar del intenso revuelo mediático causado por la filtración de sus fotos con el emérito, "se siente tranquila" y se está preparando para su próxima actuación en Hellín. Este espectáculo, titulado "Una noche Bárbara", se llevará a cabo el martes 1 de octubre en Albacete.

Según Calleja, la vedette le reveló que "no va a dejar que entre la prensa ni atender a ningún medio". También le manifestó su sorpresa por la frialdad con la que los medios están tratando la controversia y subrayó que "nunca mantuvo una relación con Juan Carlos I durante su matrimonio con el famoso domador", solo retomó ese vínculo una vez se habían separado. Bárbara Rey planea tomar medidas legales y tiene previsto reunirse con sus abogadas el jueves para iniciar una querella contra la revista holandesa que publicó las fotos. Kike le preguntó sobre la cantidad de grabaciones que posee la prensa a lo que Bárbara respondió que "no son tantas como se dice", aclarando que, si hubiera grabaciones, serían de la calle Sextante en Aravaca. Según Calleja, esas fotos no las habría realizado ella.

El colaborador ha confesado que la Casa Real se ha puesto en contacto con la vedette para indagar sobre el contenido que podría salir a la luz. Confiesa que, aunque las conversaciones que hay públicas se pueden malinterpretar sin contexto, el rey hace declaraciones fuerte e intimas de su familia y de la Reina Sofia: "Le podría tener preocupado a Don Juan Carlos lo que pudiese salir".

El emérito se encuentra "demasiado" tranquilo

A este debate en 'Vamos a ver' se unía Alessandro Lequio, quien ha declarado que "el rey está tranquilísimo". "El morbo está en la foto y en el relato del niño fotógrafo, pero no hay nada nuevo", ha comentado. "El rey está haciendo lo que le gusta, que es regatear", ha declarado Lequio. Comenta que no ha habido tensión en el encuentro con su hijo, el pasado fin de semana en Sanxenxo: "Están tranquilísimos tanto el padre como el hijo".