Bárbara Rey rompe el silencio tras la filtración de las fotografías íntimas con el emérito: "Aquí hay mucho mar de fondo"

Después de días en los que permaneció fuera del foco mediático, Bárbara Rey ha reaparecido y ofrecido sus primeras declaraciones en relación con la reciente filtración de fotografías comprometedoras junto al rey emérito. Este material gráfico supone la primera ocasión en la que se observa al monarca en una situación de intimidad con alguien que no es la reina Sofía.

La famosa vedette ha optado por refugiarse en su localidad natal, Totana (Murcia), donde pasó el fin de semana acompañada de amigas de la infancia. La prensa, que ha seguido de cerca sus movimientos, ha conseguido captar algunas de sus primeras declaraciones tras el escándalo.

La vedette se ha mostrado afectada y muy reservada: "Sabes que te aprecio mucho, pero estoy huyendo de vosotros porque no voy a hablar de nada", ha afirmado con tono serio. A pesar de su inaccesibilidad, ha dejado entrever su frustración por la situación, comentando que no entiende "cómo no han podido frenar esto". "Aquí hay mucho mar de fondo", ha revelado.

Bárbara Rey no ha querido dar declaraciones sobre sus hijos ni entrar en detalles acerca del impacto que este incidente ha tenido en su vida privada.

¿Quién filtró las fotografías de Barbara Rey y el emérito?

Las fotografías habrían sido supuestamente divulgadas por su hijo, Ángel Cristo Jr., quien ha declarado que su madre le pidió las imágenes para chantajear al rey emérito hace 30 años. La situación es complicada, ya que Bárbara Rey piensa enfrentar medidas legales, puesto que pagó una suma de dinero para que se mantuvieran en secreto las pruebas de la infidelidad de Juan Carlos. Sin previo aviso, su hijo filtró las imágenes el miércoles 25 de septiembre.

La surrealista conexión en directo de 'Vamos a ver' con Bárbara Rey tomándose una limonada

Nuestro responsable ha tenido una conversación con la vedette, quien ha mencionado que ha recibido numerosas llamadas de sus abogados durante todo el día. En la conversación reveló que su hijo, aprovechando una mudanza, cogió esas fotografías, aunque aclara que él no fue su autor. Además comenta que va a tomar acciones legales. 

Sofia Cristo contundente contra su hermano

Como consecuencia a estas impactantes imágenes, Bárbara Rey pretende tomar medidas legales contra su propio hijo, algo que Sofía Cristo aseguraba ante los medios y sobre lo que ha dado más detalles:

"Mi madre está muy mal, al final es el dolor de una madre que ve cómo su hijo le hace tanto daño. Mi hermano es impredecible, esto no lo esperábamos y va a ser denunciado, ojalá se sumase el rey emérito a la denuncia, sería un fantasía. Yo confío en la justicia española y espero que al final todo se resuelva como debe ser".