La publicación de las fotos de Bárbara Rey y el rey emérito en la revista alemana 'Privé' ha generado una tormenta mediática. Bárbara Rey ha negado que su hijo hiciera estas fotos, pide en un burofax que no se difundan pero el aludido, Ángel Cristo Jr., se muestra muy seguro de lo que ha hecho. Pepe del Real transmite la reacción de su entorno en 'Vamos a ver'.
Bárbara Rey se muestra enfadada con su hijo, tiene intención de "llegar hasta el final" y niega que fuera él quien hiciera estas fotos: "Las fotos no las ha hecho mi hijo, en la vida y que no me he pronunciado hasta ahora porque nunca pensé que iba a llegar a este límite. Yo me he quedado con la boca abierta... Las ha hecho una persona cercana a mí y punto. Eso no lo ha hecho él nunca, se ha apropiado de ello cuando yo me trasladé a vivir a Marbella".
Ahora, Bárbara envía un burofax a los medios exigiendo que no se publiquen la fotografías pero, según su entorno, Ángel Cristo está "muy seguro de lo que ha hecho" y es que antes "se asesoró perfectamente a nivel legal para publicar estas fotos".
Pepe del Real ha podido hablar con gente muy cercana a él y añadía que aún tiene más cosas por sacar: "Dicen que no se ha tirado a la piscina y que desde luego hay más material, no como dice su madre, y que lo que falta ahora son valientes que se atrevan a publicarlo".
Por otro lado, a través de su entorno, querrían enviar un mensaje a Bárbara Rey: "Me dicen que le quiere mandar un mensaje a su madre, que haga memoria porque hay testigos que pueden certificar que él hizo esas fotos y que es el autor. Dice que haga memoria porque incluso ella podría haber autorizado la difusión de la mismas a su hijo Ángel".