Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey solo se han puesto de acuerdo en un aspecto desde que las fotografías íntimas de la vedette y el rey emérito han salido a la luz en una revista holandesa. Ambos han contado que existe una instigadora de las fotos que podría ser una amiga de Bárbara.
Se trata de Hortensia Blázquez, que fue también la madrina del hijo de la artista en su bautizo. Bárbara y ella tuvieron una íntima amistad hasta que la vedette decidió romper la relación con ella tras lo sucedido. La pregunta es si Bárbara habría estado salvaguardándose de sus actos culpando a su examiga.
Para ello, 'TardeAR' ha hablado en exclusiva con la hija de Hortensia y su versión ha sido completamente opuesta a la de Bárbara Rey y su hijo: "Me parece muy fuerte que todavía se esté insistiendo que que fue mi madre la que incitó a que hiciera el chantaje". La hija de la que fuese amiga de la artista ha estallado.
"Esto no lo puedo consentir, soy su hija y no lo puedo consentir, eso no es cierto", ha detallado después. La hija ha defendido a su madre tras las palabras que ha dicho Ángel Cristo Jr.: "Yo sé cómo es mi madre, he vivido con ella un montón de años, y sobre todo sé cómo es y eso en la vida podría hacerlo. Todo lo contrario, jamás le podría decir que insistiera en hacer un chantaje. Jamás".
Por otra parte, ha señalado que Bárbara Rey quiere exculparse del asunto: "Ella quiere echar balones fuera y echar la culpa a los demás cuando realmente mi madre era para ella como una madre. Es ella la que le dice a su hijo y a su hija que mi madre es la que siempre le decía todas las cosas que tenía que hacer y no es así".
La periodista Leticia Requejo ha señalado que ha podido hablar con Bárbara Rey durante todo el fin de semana. La vedette le ha informado de los últimos movimientos que va a realizar contra su hijo Ángel, pero también le ha revelado unas palabras que le habrían llegado de Juan Carlos I.
Leticia Requejo ha anunciado que el rey emérito le habría trasladado dos mensajes a Bárbara Rey a través de terceras personas: "Don Juan Carlos está muy dolido, muy disgustado y muy molesto con todo lo que está haciendo Ángel Cristo. El emérito considera que en todo esto hay solo dos víctimas, que sería el propio rey y Bárbara Rey".