Tras la publicación de unas fotografías íntimas de Barbara Rey y Juan Carlos I en una revista holandesa, el programa ha podido conocer la reacción del rey emérito y también de su entorno. Ana Rosa ha conectado en directo con la periodista Silvia Taulés para que explicase cómo está viviendo esta jornada el rey emérito.
"Me he puesto en contacto con el entorno más cercano", ha asegurado la periodista. Silvia Taulés ha recordado que Juan Carlos I se encuentra actualmente en el país: "Cabe destacar que él está en España, justamente llegó hace un par de días y está pasando las regatas en Sanxenxo".
Tras esto, ha confesado cómo ha sido la reacción del rey emérito y también qué es lo que piensa su entorno más cercano: "Están escandalizados, muy sorprendidos de que se hayan podido publicar esas fotografías porque consideran que es en un lugar privado y que es totalmente ilegal".
Silvia Taulés ha señalado que su entorno creen que todo esto está elaborado para desprestigiarle: "Creen que es víctima de una cacería. No piensan en la guerra que hay entre Bárbara y su hijo Ángel, sino que piensan que el objeto final de esta guerra es don Juan Carlos I"
La periodista le ha recordado a Ana Rosa y al resto de los colaboradores que don Juan Carlos I va a publicar sus memorias dentro de poco y este problema le ha perjudicado: "Él estaba muy tranquilo y contento, y le han desbaratado todo el fin de semana y toda la alegría que podría haber tenido. De pronto se encuentra metido en un lío de faldas que él ya había superado".
'TardeAR' ha hablado en exclusiva con Bárbara Rey tras estas imágenes nunca vistas. La periodista Leticia Requejo ha llamado a la vedette para que pudiese explicarse. La conversación ha durado 20 minutos y Requejo ha explicado que Bárbara Rey asegura que esas imágenes no las tomó su hijo: "Tengo un día muy malo. Mi hijo no las ha hecho nunca".
Leticia Requejo ha señalado que Bárbara Rey solo dirá el nombre que hizo estas imágenes en un juzgado, ya que el autor está muerto: "Nunca voy a decirlo, en su momento falleció". La vedette ha explicado que Ángel Cristo Jr. descubrió y comercializó con las fotos cuando le pidió que pasara unas pertenencias de una casa a otra: "Esto no se va a quedar así, las medidas van a seguir para adelante. Él sustrae absolutamente todo".
El presentador de '¡De viernes!' ha estado en el plató de 'TardeAR' y ha anunciado que el hijo de Bárbara Rey se sentará de nuevo en el programa para hablar de las fotos publicadas en la revista holandesa y también del presunto chantaje que le habría hecho la vedette al rey emérito en aquel tiempo con estas imágenes en las que salen besándose.