La revista holandesa 'Privé' publica hoy unas fotos íntimas de Bárbara Rey con el rey emérito Juan Carlos I. Esta es la primera vez que se puede ver al rey emérito intimando con alguien que no fuera la reina Sofía y el encargado de facilitar estas imágenes a la publicación ha sido el propio Ángel Cristo jr, el hijo de la artista y del domador.
Poco después de que el escándalo saltase, Pepe del Real, colaborador de 'Vamos a ver', ha podido hablar con Bárbara Rey, que le ha comunicado su intención de "ir a por todos" y de "emprender acciones legales".
"En cuanto nos hemos enterado de la noticia hemos hablado con Bárbara Rey. Me cuenta que ha puesto todo en manos de sus abogados y que va a evitar hacer declaraciones para "no meter la pata". Además, la vedette ha señalado que este acto demuestra una vez más qué tipo de persona es su hijo.
Bárbara Rey está consultando con sus abogadas si la publicación de estas fotografías son legales al haberse realizado en una propiedad privada. Además, ha señalado que esas imágenes eran suyas y sus hijo se las ha robado. El colaborador también ha afirmado que la propia Bárbara Rey niega rotundamente que estas fotografías las hiciera su hijo Ángel.
Además, Pepe del Real ha podido hablar con el entorno más cercano de Ángel Cristo jr, que le ha indicado que "la guerra acaba de comenzar" y que hay mucho más material que se podría publicar para demostrar qué tipo de persona es su madre.
En la portada de la citada cabecera, se observa al padre del rey Felipe VI en una actitud de lo más cariñosa junto a Bárbara Rey, en la terraza de lo que parece ser una habitación, abrazados y besándose, un secreto a voces que refleja cuál era la naturaleza de su relación. La revista menciona a Ángel Cristo Jr. como autor de las fotos e incluso aparece el hijo de Bárbara sosteniendo las imágenes, prueba de que él habría participado en el reportaje.
Estas impactantes capturas han sido reveladas ahora, escasas horas después de que se confirmara que Juan Carlos I ha escrito sus memorias, a las que ha bautizado como 'Reconciliación', y en las que narra en primera persona su historia.
"Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr, que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia", se puede leer en el texto de la revista.