La publicación de las fotos íntimas del rey emérito y Bárbara Rey donde aparecen besándose han ocasionado un fuerte conflicto en el entorno de la familia de la vedette. Después de que se supiese que Ángel Cristo Jr. vendió las imágenes a la revista holandesa 'Privé', se ha comenzado a especular por el precio de esas imágenes.
La periodista Silvia Taulés se ha informado de lo que se podría haber pagado por el material fotográfico: "He preguntado y me he informado bien en Holanda sobre cuánto se puede puede haber llegado a pagar por estas fotografías". Sorprendentemente, y a pesar del revuelo, las imágenes no habrían costado mucho dinero.
"Me dicen que muy poquito, unos 2.500 euros como mucho", ha revelado la colaboradora de 'TardeAR'. Tras esto, ha explicado los motivos por los que no han pagado tanto a Ángel Cristo Jr.: "No lo han llevado ni a portada, las fotos son antiguas, el rey ya no es rey, es una historia que ya se sabía..."
Los colaboradores se han preguntado por el motivo que le ha llevado al hijo de Bárbara Rey a vender ahora esas imágenes si no valían tanto dinero. "Es una estrategia de Ángel", ha señalado Silvia Taulés. Por otro lado, Leticia Requejo ha explicado que va a ganar mucho más haciendo entrevistas: "Es para hacerse el '¡De viernes!' de mañana".
Por otro lado, Silvia Taulés ha comentado que la revista holandesa no esperaba la magnitud del problema que se ha generado: "La revista no fue consciente de que se iba a crear todo eso y que pueden llegar incluso a demandarles". Leticia Requejo ha subrayado que la vedette va a tomar medidas contra 'Privé': "Bárbara va a demandar a la revista, ya se puede confirmar".
Tras esto, Silvia Taulés ha dado los motivos: "Van a demandar a la revista porque dicen que la foto es robada o sustraída. Es delito, es en una propiedad privada y son un atentado contra el honor. Además, han apuntado que el hijo de Bárbara Rey también va a ser denunciado: "Van a demandar por lo penal a Ángel Cristo, le puede salir muy caro".
El periodista de ABC, Juan Fernández Miranda es uno de los profesionales que más ha investigado en torno a este supuesto chantaje al rey emérito. Ana Rosa le ha preguntado en 'TardeAR' sobre lo que se habría llegado a pagar por el chantaje: "Se habrían pagado 100 millones de pesetas de dinero público". Sin embargo, ha destacado que Aznar podría haberlo parado.