Las fotografías íntimas de Bárbara Rey con el rey emérito Juan Carlos I publicadas este miércoles por la revista holandesa 'Privé' habrían enfadado mucho a sus dos protagonistas. Aunque ninguno de ellos ha podido ser visto, 'Vamos a ver' ha podido tener una conversación con la vedette.
Aunque en un primer momento Bárbara Rey no quería hablar con nuestro programa, finalmente accedió a tener una conversación larga y tendida con nuestro colaborador Pepe del Real. En ella, Bárbara se ha mostrado realmente enfadada con su hijo y ha dejado clara su intención de "llegar hasta el final". Además, ha desmentido que estas fotografías fuesen hechas por ángel Cristo jr.
"Las fotos no las ha hecho mi hijo, en la vida, y que no me he pronunciado hasta ahora porque nunca pensé que iba a llegar a este límite. Yo me he quedado con la boca abierta... Las ha hecho una persona cercana a mí y punto. Eso no lo ha hecho él nunca, se ha apropiado de ello cuando yo me trasladé a vivir a Marbella, que había que dejar mi casa vacía porque la iban a alquilar. y, a partir de ese momento ¿me entiendes? Se hizo un traslado a mi trastero. Eso y mucho más cosas se sustrajeron. Pero con esto, Pepe, se demuestra cómo es mi hijo", ha comenzado a contarnos Bárbara Rey.
"Estas imágenes atentan gravemente contra los derechos fundamentales a la intimidad, personal y familiar, a la propia imagen y a la inviolabilidad del domicilio de nuestra representada Bárbara Rey. Teniendo en cuenta la extrema gravedad de estos hechos y los enormes perjuicios que le están ocasionando, les informamos que hemos decidido ejercitar acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de nuestra representada, frente a la revista ‘Privée’ y frente a todos aquellos medios de comunicación que difundan ese contenido ilícito y para evitar perjuicios mayores. Por medio de la presente le requerimos para que cesen inmediatamente la difusión de estas imágenes", ha leído Joaquín Prat.
Esta es la primera vez que se puede ver al rey emérito intimando con alguien que no fuera la reina Sofía y el encargado de facilitar estas imágenes a la publicación ha sido el propio Ángel Cristo jr, el hijo de la artista y del domador.
Poco después de que el escándalo saltase, Pepe del Real, colaborador de 'Vamos a ver', ha podido hablar con Bárbara Rey, que le ha comunicado su intención de "ir a por todos" y de "emprender acciones legales".
"En cuanto nos hemos enterado de la noticia hemos hablado con Bárbara Rey. Me cuenta que ha puesto todo en manos de sus abogados y que va a evitar hacer declaraciones para "no meter la pata". Además, la vedette ha señalado que este acto demuestra una vez más qué tipo de persona es su hijo.
Bárbara Rey está consultando con sus abogadas si la publicación de estas fotografías son legales al haberse realizado en una propiedad privada. Además, ha señalado que esas imágenes eran suyas y sus hijo se las ha robado. El colaborador también ha afirmado que la propia Bárbara Rey niega rotundamente que estas fotografías las hiciera su hijo Ángel.
Además, Pepe del Real ha podido hablar con el entorno más cercano de Ángel Cristo jr, que le ha indicado que "la guerra acaba de comenzar" y que hay mucho más material que se podría publicar para demostrar qué tipo de persona es su madre.