Bárbara Rey sigue acaparando todas las portadas y titulares mediáticos de nuestro país. Su vinculación con el rey emérito y las sucesivas grabaciones que se han filtrado día tras día están causando un auténtico terremoto. Algunas de ellas, "tremendas, que hablan de cosas que no corresponden", como ha señalado Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' este jueves. Álex Álvarez, reportero del programa de Telecinco, ha podido contactar con la vedette en Marbella y preguntarle por todo este escándalo que la sacude directamente.
Las preguntas a la vedette han sido de lo más variadas: desde el altercado que tuvo este martes con la policía hasta los audios que se están publicando con el rey emérito. Pero ha sido con la pregunta de la visita del rey Juan Carlos I a Cantora en helicóptero cuando Bárbara Rey ha reaccionado de manera diferente y con una mirada que lo decía absolutamente todo.
"Estoy fenomenal, adiós", era la única frase que decía la vedette antes de que Álex Álvarez lanzase la pregunta: "¿Qué nos puedes decir de ese viaje del rey emérito que hizo supuestamente a Cantora para pedirle explicaciones sobre ti a 'Paquirri' (Francisco Rivera?". De repente, Bárbara Rey se paraba en seco, mirando fijamente al reportero de 'TardeAR' de manera escalofriante y desafiante, dando rienda suelta a la ira que puede estar sintiendo la actriz española en este momento de su vida.
Álex Álvarez señalaba que esa mirada no la ha llegado a entender del todo: "Ha sido un momento de mucha tensión y los compañeros no hemos entendido la mirada. La estábamos preguntando por información que ha salido y que ella conoce". "Es la que mejor conoce esa información", recalcaba Ana Rosa, para añadir que lo que no se pensaba la vedette es que "treinta años después se harían públicas esas grabaciones".
Bárbara Rey no tardaba en mandar un mensaje en redes tras esta reacción que tuvo con nuestro compañero Álex Álvarez: "Aquí estoy otra vez. Diréis que hoy me ha dado por hacer cositas y sacar vídeos... os estaba abandonando un poco y no tiene por qué. El hecho de que pase una cosa u otra no tiene por qué cambiar mi ritmo de vida ni nada de lo que tengo que hacer".
Tras estas palabras, la vedette aclara -quizás en tono irónico- que no trata nunca mal a nadie: "Si yo tengo hora con el médico y pierdo esa hora porque se me interpone gente y me obstaculizan el paso, es normal que me moleste. Si aparte de eso tengo que aguantar que algunos se me echen encima, se hayan duchado o no, creo que eso no se puede consentir... no tengo por qué soportar agente encima de mí ni que me corte el paso".