A Isabel Pantoja se le está agotando el tiempo, ya que tiene que cumplir un compromiso de muchísima importancia. La cantante tiene que dejar la finca de Cantora cuanto antes y además tiene que lidiar con la mala relación que está teniendo con su hermano Agustín Pantoja.
Muchos están hablando de que la tonadillera y su hermano no estarían pasando por muy buenos momentos y la relación entre ambos estaría casi rota. La cantante está teniendo un giro radical en su vida después de encontrar casa en Madrid y poner en venta Cantora.
Sin embargo, Isabel Pantoja se está negando a dejar Cantora y su hermano Agustín se habría enfado ante la negativa de la tonadillera de mudarse definitivamente a la capital de España. La periodista Leticia Requejo ha aportado datos en exclusiva sobre el motivo por el que Isabel no quiere dejar Cantora.
"Isabel tiene que estar como tarde en Madrid la próxima semana. Ella tiene que cumplir con un compromiso de vital importancia que no puede saltarse. Además desde la semana que viene hasta finales de año tiene unos días marcados en su calendario", ha explicado Requejo.
Leticia ha resuelto la pregunta crucial para entender todo lo que le está sucediendo a la cantante: "Isabel no quiere dejar Cantora porque una vez que salga por esa famosa puerta, ese terreno y esa propiedad pertenece al grupo inversor que estaba detrás de toda la compra del terreno".
Por otro lado, la periodista ha señalado que los problemas con Agustín Pantoja vendrían por el retraso que está ocasionando la tonadillera: "Este retraso está suponiendo que haya muchas tensiones entre Isabel y Agustín. Él sabe la de gastos que le ha supuesto la casa".
La colaboradora también ha comentado que Isabel Pantoja y Agustín Pantoja habría recibido una ayuda por todo lo que están pasando: "Esa ayuda ha llegado por parte de alguien que no es familiar directo, pero que la conoce muy bien. En este caso la ha aceptado".