Tras todos los rumores que están apareciendo sobre que la cantante Raffaella Carrá tuvo un esporádico idilio con el rey Juan Carlos I, 'TardeAR' ha invitado a uno de sus amigos de toda la vida. El vidente Rappel Payá ha acudido al plató del programa para contar de una vez por todas si realmente hubo una "amistad".
El pasado miércoles, el programa ya había hablado con él y con Enrique del Pozo donde lo desmentían: "Ella respetaba la monarquía, respetaba a Juan Carlos y a la reina Sofía. Lo último que se plantearía Raffaella Carrá era enamorarse del rey. Primero, porque no le hacía falta ni por imagen ni economía, porque era multimillonaria, ni entraba dentro de su perspectiva. En aquella época estaba enamorada de Sergio".
Después de que el programa ha recuperado una información valiosa, en la que el biógrafo de Lady Di ya comentaba en el 2013 sobre la supuesta "amistad", Rappel se ha sentado al lado de Ana Rosa para demostrar que su gran amiga no había tenido nada con el monarca. El vidente ha aportado más detalles para explicar que la cantante no tenían ninguna intención de enamorarse del rey. Para ello ha echado la vista atrás y ha explicado cómo era su amistad con la italiana.
"Yo vivía en su casa y teníamos una amista enorme. Ella me contó a mí secretos, intimidades...", ha comenzado a decir Rappel. Tras esto, ha comentado cuándo conoció a Raffaella: "Yo la conocí a ella en Madrid. TVE nos alquilaba los martes un local para presentar un programa y trajeron a Raffaella Carrá".
Rappel le ha explicado a los colaboradores de la sección de 'SalseAR' que Raffaella amaba a su marido: "Ella estaba enamoradísima de Sergio, su marido". El vidente ha señalado que, en la foto en la que el rey está recibiendo a Raffaella, también se encontraba su marido en la recepción.
"Queriendo mucho a su marido vivían en casas separadas. Ella estaba en su habitación y decía: 'Me gusta mi intimidad y a Sergio le gusta la suya", ha comentado Rappel. El futurólogo ha especificado que la cantante no era igual cuando actuaba que cuando estaba en su casa.
"Era una mujer sensual y morbosa en el escenario, pero luego era muy recatada. El rey es un señor atractivo, pero ella nunca se hubiera liado con él porque ella no compartía un hombre. Raffaella nunca hubiese sido amante de nadie", ha explicado Rappel. Por último, el vidente ha reiterado que a él le contaba todo: "Con los amigos era un libro abierto. Conmigo no tenía secretos".