'TardeAR' ha seguido analizando los audios de Bárbara Rey y Juan Carlos I que se han publicado en 'Okdiario'. Estos audios han devuelto un tema recurrente que se ha comentado durante años: la estrecha relación que tenían en los años 70 Bárbara Rey y Encarna Sánchez.
"La Encarna Sánchez, que tiene una lengüita que Dios le ha dado. Tú ya sabes cómo es...", le comentaba Bárbara Rey a Juan Carlos I en los audios. "Ataca y se mete muchísimo con todo el mundo y saca las cosas siempre fuera de contexto. Aprovecha la más mínima para sacar su mala leche", explicaba después.
Pedro Pérez, productor de los programas de la periodista durante 20 años, fue testigo de la estrecha relación de ambas: "Encarna se fijó en ella. Físicamente le gustó mucho y poco a poco empezó a enamorarse de su figura artística. Encarna trataba de coincidir con ella muchas noches a la salida de la radio".
Durante años, diferentes rumores han sobrevolado esta amistad tan especial, una amistad que se rompió cuando la vedette empezó a salir con Ángel Cristo. Desde entonces, Bárbara Rey se convirtió en la víctima de los micrófonos de Encarna Sánchez. El periodista Juan Luis Galiacho ha comentado más sobre esta extraña relación en 'TardeAR'.
El periodista ha señalado que los audios de 'Okdiario' están incompletos, ya que en una parte Bárbara Rey habla de Encarna Sánchez: "Según ella le acosó, no se acostó con ella porque ella no quiso... Es lo que dice Bárbara en ese audio. Empieza a contarle todo y le viene a decir que incluso cuando ella se casa con Ángel Cristo, Encarna coge un cabreo de narices".
Juan Luis Galiacho ha comentado que la vedette ratifica la mala relación que tenía con la periodista: "Todo lo que hemos contado nosotros lo ratifica Bárbara en ese audio y acaba, después de contarlo, con una palabra obscena y horrorosa del rey Juan Carlos que prefiero no decir. Es sobre la orientación sexual de Encarna Sánchez".