En 'TardeAR' hablamos en exclusiva con Tati, examiga de Bárbara Rey, que detalla todo lo que le decía la vedette sobre su relación sentimental y el chantaje al rey Juan Carlos I.
Tati confiesa que Bárbara Rey sí que estaba enamorada del rey emérito y también que le calificaba como "morboso".
La examiga de Bárbara Rey también desvela que intentaban hacerle ver que su relación con el monarca no era normal, pero que la vedette hacía oídos sordos: "Ella no hacía caso porque tenía mucho vicio con el dinero".
Tati también habla de una iniciativa de negocio que llegó a tener Bárbara Rey, pero la cual asegura que no pudo llevar a cabo por su obsesión con el juego: "Quería montar una residencia de ancianos con el dinero que sacaba de Zarzuela, pero se metía en los casinos y ahí acababa todo".
Además, la examiga de Bárbara Rey asegura que la vedette confirmaba su chantaje al entonces rey de España: "Decía no veas la cantidad de dinero que me estoy ganando, que lo tengo chantajeado".
Tati también explica que, de nuevo, trataba de parar a su entonces amiga: "Yo le decía, María, tú lo que estás haciendo... Un día vas a aparecer muerta. Y bueno, ella decía que la iban a matar".