Tras la publicación de nuevas imágenes y audios de Juan Carlos I y Bárbara Rey en Okdiario, 'TardeAR' ha indagado más en la vida amorosa de la vedette. Después de las últimas filtraciones y declaraciones de los protagonistas del escándalo, se ha rumoreado de nuevo qué tipo de relación habría tenido Bárbara Rey con un expresidente del Gobierno.
El programa ha intentado aclarar los lazos que unían a Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia española, y a Bárbara Rey. Para ello, el programa de Ana Rosa ha entrevistado en exclusiva a Mariángeles López de Celis, una exsecretaria de varios presidentes del Gobierno.
Mariángeles López ha hablado sobre la estrecha relación que mantuvieron Bárbara Rey y Adolfo Suárez. En primer lugar, la exsecretaria ha señalado que ella tenía acceso a toda la información del que fue presidente de España: "Mi cometido no era más que ser secretaria. Yo formaba parte de la secretaría personal de Adolfo Suárez".
En la entrevista Mariángeles ha confesado que Bárbara habría estado interesada en Adolfo Suárez: "Bárbara era una persona que con cierta frecuencia hacía visitas al presidente del Gobierno". Por otro lado, ha destacado la belleza y el impresionante físico que tenía la vedette en esa época.
Mariángeles ha explicado que el monarca se puso en contacto con el presidente para hablar de la artista: "Hay que entender que Adolfo Suárez fue director general de RTVE. Creo que el rey emérito le pidió a Adolfo Suárez que utilizara sus contactos, y como presidente del Gobierno recibiera a Bárbara Rey y le ayudara a relanzar su carrera en televisión".
La exsecretaria de la Moncloa ha comentado que el presidente del Gobierno era también muy atractivo y su mujer era muy celosa: "Era un hombre seductor y con mucho éxito entre las mujeres. Bárbara Rey probablemente recibiera al presidente su ayuda". El periodista le ha preguntado qué tipo de ayuda.
Mariángeles ha dejado caer que ambos tenían encuentros en Moncloa: "Creo que no hace falta ser muy listo. Esas visitas que empezaron como algo profesional, probablemente acabaron de una manera más cercana". Por último, ha dejado claro que todos los presidentes han conocido que Juan Carlos I y Bárbara Rey eran amantes y lo que hicieron fue salvaguardar la monarquía.
Bárbara ha llegado al domicilio de Sofía Cristo y se ha enfrentado a los periodistas cuando le han intentado preguntar sobre los últimos audios e imágenes de la vedette y Juan Carlos I que ha publicado Okdiario. "¡He dicho que os quitéis de en medio!", les ha chillado a los reporteros.
"No me podéis acosar de esta manera. Esto es delincuencia lo que me estáis haciendo", les ha advertido después. La vedette ha seguido caminando hasta la puerta de su casa y ha seguido esquivando a la prensa: "¡Quitaos de en medio!" Antes de cerrar la puerta dando un fuerte golpe, Bárbara Rey les ha increpado de nuevo: "¡No tenéis vergüenza! ¡Sois unos acosadores!"