Desde la filtración y posterior publicación de las fotos íntimas entre Bárbara Rey y Juan Carlos I en la revista holandesa 'Privé', la vedette ha estado en el foco mediático desde entonces. Sin embargo, 'Okdiario' ha mostrado nuevos audios e imágenes de ambos en donde aparecen comiendo una paella.
A raíz de todo esto, 'TardeAR' ha entrevistado en exclusiva a María Luisa, la amiga de Ángel Cristo. La íntima del domador de circo ha señalado que Bárbara Rey le habría sido infiel a su marido con el rey emérito y otras personas. "Él se iba algunas veces pues a lo mejor cuando estaban ahí en las fechas que se montaban en Navidades. Iba con la moto, la recogía y se iba", ha comentado María Luisa.
El periodista que ha entrevistado a María Luisa le ha preguntado de dónde venían los problemas que tenía la artista con el domador de circo. "Por los celos del rey emérito y otras personas", ha comentado la amiga de Ángel Cristo. Por otro lado, ha mencionado que su amigo recibió una paliza.
"A él le pegaron y cuando le pegaron le dijeron 'esto es una advertencia, la próxima vez ya no lo cuentas", ha desvelado María Luisa. La amiga del domador ha dejado claro que esto podría haber sido porque Bárbara estaba con el rey emérito: "Fue la gente del CNI. Fueron a por él, porque como él hablaba no querían que hablara. Entonces le amenazaron y se asustó".
María Luisa también ha hablado sobre las memorias que le dejó Ángel Cristo en herencia: "El libro no dejo yo que lo toque nadie". La amiga del domador de circo ha señalado que en ese libro aparecen personas muy importantes: "Estamos hablando de gente muy poderosa. Hay personas en ese libro que aún los periodistas sabiéndolo ni lo pondrían publicado".
'TardeAR' ha seguido analizando con más detalle los audios de Bárbara Rey y en esta ocasión se ha mostrado la parte donde hablaba y criticaba a las diferentes divas de los años 90 como Concha Velasco, Isabel Gemio, Arantxa del Sol, Juncal Rivero o Normal Duval.
A pesar de las palabras que han recibido por parte de la artista, Isabel Gemio ha explicado que las críticas debería recibirlas el rey emérito: "Se la critica más a ella que a él, y el gran responsable casado frente a un país es él. Dejémonos de hipocresías. Hasta ahora se le ha protegido demasiado".
"Yo no he dicho que ella lo haya hecho todo bien. No lo sé y no soy nadie para juzgarlo. No tengo todos los datos y no me interesa. Estamos hablando del Jefe del Estado, por favor. Es alucinante", ha respondido Isabel Gemio con contundencia. Sin embargo, Normal Duval no ha querido pronunciarse al respecto: "Tengo aprecio a Bárbara y no voy a comentar nada. Es muy doloroso y sabe que yo le aprecio. Yo sustituí a Bárbara cuando se casó en el año 80", ha contado sobre la vedette.