En el programa de 'Vamos a ver', Bárbara Rey protagonizaba un altercado con la prensa después de conducir su coche a mucha velocidad. La vedette estaba huyendo de los medios y pedía ayuda a la Policía para que no le preguntasen por las imágenes y los audios con el rey emérito que han sido publicados en 'Okdiario'.
Bárbara Rey ha arremetido con la prensa, aunque no es la primera vez. Durante todos estos días, la vedette ha estado evitando a toda cosa a los medios de comunicación. Silvia Taulés revelaba en 'TardeAR' que la artista estaba pasando por momentos muy duros después de todo lo que está sucediendo.
En el programa de este miércoles, 'TardeAR' ha hablado con el periodista Álex Álvarez para que explicase lo que había pasado después del conflicto que tuvo Bárbara Rey con los agentes de la Policía. El reportero ha indicado que después del altercado, se la ha podido ver en la unidad de cardiología de un hospital de Marbella.
Bárbara Rey ha ido acompañada de una enfermera y se ha dirigido muy deprisa hacia el Hospital Ochoa de Marbella. Sin embargo, minutos más tarde ha salido sola sin la compañía de nadie y con el rostro más serio de lo habitual. La periodista Leticia Requejo ha dado más detalles sobre lo que ha sucedido con la madre de Sofía Cristo.
Requejo ha señalado que debido a la rapidez que llevaba el vehículo ha cometido muchas infracciones. La periodista ha explicado que estaba muy nerviosa y tras salir del hospital ha vuelto a cometer infracciones: "Ha llegado a este centro de salud y de vuelta, también fruto de los nervios porque me dicen que estaba muy alterada y muy tocada, de nuevo ha vuelto a cometer dos infracciones".