Han pasado menos de 24 horas desde que la exsecretaria de Adolfo Suárez, Mariángeles, contara en 'TardeAR' todos los detalles sobre la supuesta relación sentimental que tenían Bárbara Rey y el expresidente de España. Pues bien, Leticia Requejo ha señalado este martes la versión de Bárbara Rey sobre su supuesta amistad con Suárez.
En primer lugar, la periodista ha querido destacar que la vedette niega "que tuviese una relación más allá de lo meramente profesional". Y es que según la periodista, Bárbara Rey le ha visto al expresidente de España dos o tres veces en su vida, "una de ellas en Moncloa". En 1977, Bárbara Rey firmó en tres programas con la cadena pública TVE, coincidiendo "con la campaña que hace la artista con UCD".
Posteriormente, y al cabo de los días, a Bárbara Rey le comunican por parte de la cadena que estos tres programas que estaban firmados no van a salir adelante. "Y Bárbara Rey considera que esto tiene algo que ver por su implicación con el partido", cuenta Leticia Requejo. Es en ese preciso momento cuando Bárbara Rey pide una audiencia personal con Adolfo Suárez: "Se encuentra una respuesta del presidente que no le termina de convencer, no le da ningún tipo de explicación y le da largas".
Pero más adelante, a los cuatro días de la audiencia, el cuñado de Adolfo Suárez -llamado Aurelio Delgado- le llama a la vedette y le explica que no ha han salido esos programas por su vinculación con UCD y "que el presidente en ese momento no puede hacer nada". "Es un capítulo que Bárbara Rey no le da mucha importancia", concluye Leticia Requejo en el programa de Telecinco.