La amiga íntima de Ángel Cristo ha llegado al plató de 'TardeAR' para seguir desvelando cómo era la relación a tres que llevaban Juan Carlos I, Bárbara Rey y Ángel Cristo. La amiga del domador decía en una entrevista en exclusiva que mientras la vedette estaba casada y vivía con Ángel, el rey emérito todavía la frecuentaba.
María Luisa ha vuelto a indicar que todo lo que se está desvelando ahora sobre Bárbara Rey está en las memorias que Ángel Cristo escribió y le dejó en herencia: "Está todo en las memorias y mucho más". La amiga del domador ha reiterado que la vedette le era infiel con el emérito: "Según Ángel sí y según compañeros del circo que trabajaban con él también porque lo veían. Yo no lo digo".
Tras esto, María Luisa ha explicado que al circo llegaban coches del monarca: "Veían coches oficiales que venían al circo y se la llevaban. En alguna ocasión ha ido la moto y ahí no eran chóferes". Por otro lado, la invitada le ha contado a Ana Rosa y al resto de colaboradores que ella le dio a Ángel Cristo Jr. fotos del padre del rey emérito.
"Cuando Ángel murió le entregué a su hijo fotos que tenía del padre del rey, de don Juan, y su madre dentro de la caravana de Ángel Cristo", ha explicado María Luisa. Por último, la amiga de Ángel Cristo ha revelado el mote que le habría puesto Bárbara Rey a Juan Carlos I: "Ella le llamaba 'El Tontín".
Mariángeles ha destacado la tremenda belleza de la vedette en aquellos años: "Ella es una mujer que pisa fuerte. Además es una mujer con un físico muy poderoso, las demás mujeres parecíamos trolls a su lado. Era una cosa realmente fascinante, una mujer de los pies a la cabeza".
Sin embargo, también ha señalado que su actitud no era del todo correcta, aunque era siempre muy educada y cordial: "Era una mujer un poco exigente, quizás ella tenía un poco ese aire de ser un poco soberbia". La exsecretaria ha mencionado el momento en el que Bárbara Rey entra a Moncloa buscando a Adolfo Suárez.
"Siempre intuimos de alguna forma que el rey le había pedido a Adolfo Suárez que la ayudara para relanzar su carrera artística. Era una mujer que no acababa de despegar con todo ese potencial físico que tenía. Ella utilizó todas sus armas que disponía", ha comentado Mariángeles.