Por primera vez, tres huracanes se han formado a la vez en el océano Atlántico: Kirk, Leslie y Milton. Uno de ellos es el que se está aproximando a Florida y por el que todos los habitantes de la ciudad de Tampa han abandonado sus hogares hacia Orlando. 'TardeAR' ha conectado en directo con la periodista Rosa Conde para informar de la última hora.
Las imágenes que ha mostrado el programa ha sido de una ciudad fantasma, en donde las lluvias y las vientos han comenzado a azotar la zona. Rosa Conde y el cámara que le acompañaba han tenido que salir huyendo de la ciudad para dirigirse hacia el hotel de Orlando que el programa les ha conseguido para estar a salvo.
Bea Archidona ha conectado con la reportera mientras estaban en el coche. La periodista ha explicado que mientras estaban conduciendo el viento y la lluvia cada vez era más fuerte. Rosa Conde ha mencionado que en el móvil le estaban mandando continuamente notificaciones de alerta: "Cada vez llueve más y continuamente nos están enviando mensajes".
Mientras estaban viajando, Rosa también le ha tenido que pedir a su compañero que condujese con más precaución debido a los fuertes vientos que movían el coche. Por otro lado, Bea Archidona le ha preguntado a la reportera cuánto les quedaba para llegar al hotel de Orlando.
Rosa Conde se ha mostrado muy nerviosa, pero ha enviado un mensaje de calma a sus familiares. Tras esto, la periodista le ha señalado a la presentadora que les quedaba una hora para llegar al hotel: "En una hora estamos a salvo", ha comentado Rosa Conde con el mapa en el móvil.
Al final del programa, 'TardeAR' ha vuelto a conectar con Rosa Conde para ver cómo estaba siendo el viaje hacia Orlando. La periodista ha vuelto a mostrar un mensaje de alerta por un tornado que le habían enviado. "Servicio Nacional de Meteorología: Aviso de tornado... Busque refugio ahora en un sótano o en el interior de un cuarto en el nivel más bajo de un edificio seguro", leía Rosa.
Ana Rosa le transmitía calma y ha señalado que todos desde 'TardeAR' iban a estar pendientes de que llegasen a salvo al hotel de Orlando. Rosa Conde le ha dado las gracias por la preocupación y ambos se han despedido cortando la conexión en directo.