La guerra entre Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo Jr. está en su punto álgido. Con la aparición de las fotografías más íntimas de la vedette y el emérito en actitud cariñosa, la relación entre madre e hijo parece haber terminado para siempre.
Las amenazas de Ángel Cristo Jr. asegurando que hay más material comprometido que puede ver la luz no han gustado a Bárbara, que ya ha iniciado un proceso legal contra todos aquellos que las emitan.
En las últimas horas, Ángel Cristo jr. ha preferido no responder cuando le han peguntado si es cierto que ayudó a su madre para que no entrara en prisión. La que ha sido clara pero contundente cuando le han preguntado por las repercusiones que todo esto puede tener ha sido Ana Herminia: "Justicia divina", ha dicho.
Sofía Cristo se ha mostrado cansada y muy dolida con todo lo que está sufriendo su madre. además, ha querido dirigirse directamente a Jenny Llada, la que fue íntima amiga de Bárbara Rey, tras la cantidad de comentarios que ha vertido contra su madre. "Ella se está retratando. Ya veis cómo va todo y vosotros mismos podéis sacar vuestras conclusiones", nos ha respondido.
La reciente filtración de la fotografías comprometedoras de Bárbara Rey junto al rey emérito no dejan de generar polémica. Este material gráfico supone la primera ocasión en la que se observa al monarca en una situación de intimidad con alguien que no es la reina Sofía.
La vedette se ha visto envuelta en un torrente de opiniones y rumores, lo que ha generado un clima de tensión en su vida. En pleno huracán mediático, Bárbara Rey ha vuelto a subirse a un escenario y ha actuado en la localidad alabaceteña de Hellín, donde ha logrado llenar la sala.
Adriana Dorronsoro ha conseguido hablar en exclusiva para 'Vamos a ver' con Antonio Mora, novio de la vedette del año 1996 al 1998. Este hombre relata una auténtica película de espías, asegura que Bárbara Rey pasó mucho miedo y todo lo que le contó sobre su relación con el emérito y la reina Sofía.
Estas declaraciones toman mucha importancia a día de hoy. Cuando le preguntan si Bárbara Rey estuvo enamorada de Juan Carlos, nos cuenta: "Pues claro. Y él de ella. Como una loca, y un loco... Pero que la situación tenía que entenderla", comienza a contarnos.
"Me contó una película, que su niña Sofía por la reina y me contaba que Sofía estaba cabreadísima. Me decía que tenía unas fotos y que la perseguían por todos los lados, que tenía el teléfono pinchado... De hecho, cuando yo hablaba con ella por teléfono, teníamos como un pequeño código morse", ha continuado contándole a Dorronsoro. Además, asegura que Bárbara Rey pasó mucho miedo durante aquellos años: "Sí, ella estaba siempre acojonada con este tema".