Los restos mortales de Mayra Gómez Kemp permanecen en el Instituto Anatómico Forense mientras Roxana, una de las hijas de su marido, está en España arreglando todo lo referente al velatorio de la presentadora. Pues bien, Leticia Requejo, colaboradora de 'TardeAR', ha hablado en exclusiva con Roxana de una manera más holgada y relajada a como se la vio la última vez tras aterrizar en España para preparar todo lo referente al funeral de su madrastra.
La hijastra le ha contado a Requejo una serie de datos que hasta ahora no conocíamos: su cuerpo continúa en el Anatómico Forense. Además, ha aclarado la causa de la muerte. Todo parece indicar que hubo una segunda caída. Sobre si va a haber tanatorio o no, Roxana señalaba para 'TardeAR' que a ella no le gustaban los velatorios y los funerales: "Pero algo mínimo... se hará, dos, tres horitas, como para que la gente pueda despedirse".
No obstante, todavía no lo sabe seguro: depende de unos trámites que habiliten. "Tiene que ver con que la hermana dé el permiso porque tiene el mismo nombre, entonces, para que yo pueda dar curso a todos los procedimientos...", apuntaba la hijastra. Esto se traduce en que el cuerpo "sigue en el anatómico, porque al final depende de ese permiso de su hermana", como bien señalaba la propia Leticia Requejo.
En cuanto a la causa de su muerte, ha apuntado que lo único que sabe es que fue por una caída: "No tengo todavía el informe, pero ella se cayó dos veces...".
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha apuntado este miércoles en el programa de 'TardeAR' en exclusiva que había tenido acceso a las propiedades de la presentadora Mayra Gómez Kemp: "Sabemos cómo va a quedar el reparto de los bienes, porque sale de las notas simples de la propiedad". Es entonces cuando el director de la revista Lecturas ha señalado que "todo está escriturado al 70% a nombre de Mayra y al 30% de su difunto marido".
Además, ha apuntado que nunca lo cambiaron en el Registro de la Propiedad: "Las hijas heredan ya el 30% de lo que tiene Mayra Gómez Kemp, sin necesidad de testamento. Lo que falta por ver es qué pasa con el 70%. Pero las hijas de su difunto marido ya tienen un 30%".