Tras las acusaciones de numerosas mujeres contra Íñigo Errejón por presuntos abusos sexuales, han surgido nuevos testimonios de otras víctimas que también tienen relación con el político, entre ellas, la actriz Elisa Mouliaá. Su expareja, Rita Maestre, ha publicado una carta en la que denuncia que "todo lo que está pasando esta semana le abruma y le conmociona especialmente". Con este escrito, la líder de Más Madrid ha roto su silencio y se ha posicionado al lado de las víctimas, confesando sentirse "engañada" por un "misógino" que parecía ser “un buen novio”. En 'Vamos a ver', Patricia Pardo ha comentado sobre la carta de Rita, criticando a aquellas mujeres que se han mantenido en silencio, dejando a otras mujeres expuestas ante el ex portavoz.
"Rita ha sido muy coherente con su discurso, porque esto le toca evidentemente en lo personal y lo condena sin paliativos, tratándolo como un agresor. Sin embargo, en su frase de 'especular alegremente sobre el grado de conocimiento', se refiere a muchas voces feministas que se consideran autorizadas", ha arrancado diciendo Pardo.
"Me parece estremecedor que haya mujeres que lleven la insignia de feministas verificadas, y aquellas que no opinan como ellas no tengan voz. Si decimos que 'entre nosotras', dentro "del feminismo, lo sabíamos y nos protegíamos, ¿Qué pasa con el resto de mujeres que no tienen esa insignia verificada? ¿Acaso no merecen estar protegidas?”, ha añadido claramente indignada. "Esto significa que se permite que haya otro grupo al que un lobo, como era Íñigo Errejón, pueda atacar. Vuestro discurso os ha quedado precioso", haciendo referencia a aquellas que toman el control y adoptan el discurso feminista generalizando y metiendo a todas las mujeres en el mismo saco.
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver' también realizó duras críticas al ex portavoz, cuestionando su hipocresía en relación con las políticas de su partido.
"Consejos vendo que para mí no tengo. Ni los tengo ni los aplico. He cogido la bandera del feminismo y en cuanto me he bajado de la tribuna del Congreso o me he bajado del escaño, me he limpiado el culo con ella", declaró Prat.