En libertad el hombre que presuntamente abusaba de sus sobrinas menores: "Ha agredido a mis tres hijas. Hay un depredador sexual en la calle"

Un hombre se encuentra investigado en Málaga por supuestas agresiones sexuales a seis menores de su familia, a las que habría realizado tocamientos en su domicilio aprovechando el parentesco que les une a ellas y la confianza que los padres de las denunciantes depositaron en él. A pesar de todo, este hombre se encuentra en libertad, provocando el temor de esta familia,

El testimonio que destapó el caso corresponde a una niña de tan sólo nueve años. Fue la psicóloga de la menor quien citó a la madre a principios de 2022 para informarle de que, durante una sesión, la pequeña le había contado que un familiar le había realizado tocamientos en varias ocasiones.

'Vamos a ver' ha entrevistado en directo a María, la madre de tres de estas menores de las que habría abusado su propio cuñado: "Mi hija al principio decía que era mentira por miedo, pero después lo reconoció y me confesó que llevaba desde los seis años sufriendo esa pesadilla", ha comenzado.

María, la madre de tres de estas menores de las que habría abusado su propio cuñado: "Tenemos un depredador sexual en la calle"

"No podemos pasear por la calle o ir a una feria para no verle. Encima somos nosotros los que tenemos que evitarle a él porque sigue en la calle. Dónde tienen que caer esto para que alguien entienda que además de seis víctimas, hay más niños. Tenemos un depredador sexual en la calle", ha denunciado.

Su hija más pequeña de las tres hermanas refirió haber sufrido "infinidad" de agresiones desde los ocho años con la excusa de jugar a los médicos o a darse masajes. Y que, según su declaración, le premiaba con dinero, chocolatinas o vápers.

María se ha dirigido a su hermana, la mujer de este presunto depredador sexual con el que actualmente sigue casada y conviviendo: "¿Cómo te puedes dormir pensando en lo tienes dentro de tú casa?", le ha preguntado directamente.

Todas las menores coincidían en que las agresiones solían producirse en la vivienda del investigado cuando este y su mujer quedaban al cargo de las niñas.