El programa de Ana Rosa Quintana ha analizado todos los detallas que hay detrás del caso de 'Puff Daddy', todo un escándalo que comenzaba el pasado 16 de septiembre. El rapero estadounidense Sean Diddy Combs fue detenido y se encuentra en prisión provisional acusado de varios delitos: crimen organizado, trata de personas y tráfico sexual.
Sin embargo, 'TardeAR' ha dado más nombres de famosos, ya que Sean Diddy Combs no ha sido el único que ha estado implicado. Múltiples estrellas de Hollywood parecen pender de un hilo por su posible implicación. Se han relacionado a personalidades como Jay Z, Jennifer Lopez, Oprah Winfrey o Beyoncé.
También se ha revelado que Will Smith, Leonardo DiCaprio, Justin Bieber y Paris Hilton también estarían relacionadas con las fiestas y aparecerían en los papeles que se han encontrado. La 'White Party' de Sean Diddy Combs era el evento más esperado del año donde se realizarían estos hechos.
Por otro lado, hay 120 personas que han acusado al rapero de haber abusado sexualmente de ellas, entre ellos algunos menores, como un niño de 9 años, en el momento que ocurrieron los hechos. La Policía también ha entrado en la casa de Beverly Hills, uno de los lugares en los que se habrían sucedido los abusos a los menores entre los famosos.
En dicha propiedad había cientos de botellas de aceite para bebés, un armario donde se guardaban un centenar de juguetes sexuales con los que presumiblemente se amenizaban esas fiestas, 15 enormes camas e innumerables cintas y vídeos. El programa ha conectado con la periodista Rosa Conde desde Miami para dar más detalles sobre el caso.
"Los abogados creen que van a demandar más de 3.000 personas", ha explicado en primer lugar la periodista. Por otro lado, hay una famosa cantante que estaría mucho más involucrada por haber sido pareja del rapero. Se trata de Jennifer Lopez: "Se la está observando con lupa. Fueron novios desde 1999 hasta 2001".
Rosa Conde también ha explicado que uno de los implicados habría sido mentor del rapero: "Justin Bieber era un menor. Se podría decir que 'Puff Daddy' para él era un mentor. Ahora no paran los vídeos donde Justin Bieber sale siendo un niño abrazado por él, cómo 'Puff Daddy' le regalaba un coche, cómo le decía 'te voy a cuidar'..."
Por último, Rosa Conde ha señalado que este caso va a repercutir en la industria de la música por el gran conflicto mediático: "Está implicada, me atrevería a decir, casi toda persona poderosa de este país".