Se han publicado unas imágenes en las que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia parecen discutir mientras pasean con su mascota por la calle. Sin embargo, la protagonista de la información lo desmiente todo en 'Vamos a ver' y lanza un mensaje.
En la secuencia que se ha emitido, parece que discuten: Alejandra le dice algo, Carlo replicaba... Y, pasadas las horas, ella lo aclaraba: "Estaba sacando a la perra, estaba hablando con Carlo en una conversación normal. Estoy hasta aquí, de verdad, de la informaciones falsas y de las noticias falsas, pero lo único que hacen es perder su credibilidad".
Al parecer, algo le había sentado mal a Carlo, Alejandra le decía que compraran algún remedio en la farmacia pero él no quería: "Somos antimedicamentos los dos, se encontraba mal y al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo".
Eso sí, la colaboradora también ha tenido que aclarar su postura con respecto a las medicinas: "No es que seamos antimedicamentos, pero no soy de 'me duele y me tomo algo', intento tomar lo mínimo".
Para ella, lo sucedido no es más que "una tontería", con lo que mandaba un mensaje: "Es que siempre es lo mismo, intentar sacar de donde no hay y siempre que vivimos en una crisis constante. Si queréis pensar eso, fenomenal".
Además, Alejandra se quejaba del seguimiento: "A mí lo que me perturba es tener a un señor grabándome cuando no me doy cuenta todos los días".
Por otro lado, se ha visto a Carlo Costanzia padre entrando a su casa. Ante las preguntas de la prensa hablaba de Alejandra como una persona "encantadora" y "muy madura para su edad" con lo que está feliz con la vida de su hijo a su lado.
En plató, la influencer nos decía que tiene "muy buena relación" con su suegro pero insistía en que con Mar Flores también: "No puedo decir nada malo".