Alejandra Rubio presume del tierno momento que ha vivido con Terelu Campos antes de ser mamá. La hija de la presentadora ya ha superado el ecuador de su embarazo y dará a luz a finales de año a su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia.
La nieta de María Teresa Campos se prepara para la llegada de su bebé, un niño al que en casa no esperaban en un primer momento, pero al que ahora desean poder tener entre sus brazos. A través de sus redes sociales, la influencer ha compartido un precioso e íntimo momento junto a su madre.
Desde el salón de la casa de la presentadora, madre e hija comparten un instante único y hasta ahora nunca visto, pues se trata de la primera vez que vemos a Terelu Campos posando junto a Alejandra desde que está embarazada. En la imagen aparecen ambas tumbadas en el sofá mientras la futura abuela posa su mano en la barriga de la colaboradora de 'Vamos a ver'.
En el rostro de Terelu Campos se atisba a la perfección la ilusión que siente de poder estar viviendo este momento. Con los ojos vidriosos y una tierna y dulce sonrisa, quizás por haber sentido las pataditas del que será su primer nieto, la comunicadora abraza la cada vez más abultada tripita de Alejandra Rubio. La mamá primeriza le devuelve embelesada la mirada.
Sin duda, un momento muy especial que Alejandra Rubio no ha querido dejar de compartir con sus seguidores a través de sus historias temporales de Instagram, a través de las cuales ha querido hacer un resumen de cómo ha sido hasta ahora para ella el mes de septiembre.
Fue el pasado mes de junio cuando, tras cinco meses de relación, la hija de Terelu y el hijo de Mar Flores anunciaron a golpe de exclusiva la noticia de su embarazo. En aquel momento, Alejandra ya estaba embarazada de tres meses y medio. Su bebé nacerá previsiblemente el próximo mes de diciembre.