Carlo Costanzia ha visitado a su hijo y a Alejandra Rubio, que se encuentra en el sexto mes de embarazo. El ex de Mar Flores ha disfrutado de unos días en Madrid y no ha dudado en visitar al actor de 'Toy Boy' y a la hija de Terelu Campos. El aristócrata italiano y la pareja se dejaron ver disfrutando de una amena jornada por el centro de Madrid, ajenos a los paparazzi que les fotografiaban durante esta cita que ha dejado patente cómo es su verdadera relación.
Desde que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confirmaran que estaban esperando su primer hijo, a mediados del mes de junio, mucho se han estado analizando sus relaciones familiares. La mala relación de Terelu Campos y Mar Flores es conocida por todas, aunque ellas lo han negado desde entonces. También se puso la lupa al padre de Carlo Costanzia, que poco antes había cargado contra las Campos en '¡De Viernes!'.
Ahora, estas fotografías que son portada de la revista 'Diez Minutos' demuestran cómo es realmente el nexo de unión entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con el futuro abuelo de su hijo. En las imágenes se puede ver a padre e hijo, acompañados de la colaboradora, compartiendo una entretenida tarde en una cervecería de Madrid - que, curiosamente, y según apuntan desde el citado medio, es una de las favoritas de Terelu Campos-.
Tras echar este ratito, se fueron juntos a la casa de la nieta de María Teresa Campos, donde recientemente se ha mudado el actor y cantante y donde juntos esperan la llegada de su bebé. Allí estuvieron durante varias horas y, a su salida, Carlo Costanzia se enfrentó a las preguntas de la prensa: desde qué le parece Alejandra Rubio como nuera y madre de su futuro nieto hasta cómo ha encontrado a su hijo. Una cita familiar que ha dejado entrever cómo es la verdadera relación del aristócrata italiano y la pareja tras el revuelo mediático en el que se han visto envueltos.