Terelu Campos ha celebrado su cumpleaños. Aunque siempre ha sido un día especial para ella, desde la muerte de su madre se ha convertido en una celebración agridulce. Por eso, para la colaboradora de 'De Viernes' ha sido muy importante la gente que le ha acompañado en este día tan señalado. De ahí que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia hayan sido tan criticados, pues no han acudido a la fiesta.
La hija de María Teresa Campos ha utilizado su perfil oficial de Instagram para agradecer públicamente a la gente que ha querido estar con ella en su 59º cumpleaños. La televisiva lo ha celebrado en Málaga, su tierra, en el restaurante de un amigo suyo. Rodeada de los suyos, Terelu Campos se ha sentido muy afortunada de soplar las velas entre tanto cariño y amor... pero muchos se han dado cuenta de la señalada ausencia de su hija y su yerno.
"Gracias a mi familia y a mis amigos por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable en mi Málaga y por ayudarme a paliar su ausencia", escribe la tertuliana de 'De Viernes', haciendo referencia a la falta de su madre. "Sois el bastón de mi vida. Os amo", señala Terelu Campos junto a este álbum de fotos en el que se le puede ver feliz, sonriente, celebrando, bailando y presumiendo de su enorme ramo de flores.
Pero su felicidad y los asistentes a la celebración no han sido los protagonistas de esta publicación, sino Alejandra Rubio, que ha sido la gran ausente. La influencer, que está embarazada de seis meses, no ha acudido al cumpleaños de su madre. Por extensión, tampoco su pareja, Carlo Costanzia. Una ausencia que ha sorprendido mucho a los seguidores de las Campos, que no han dudado en afearle este gesto a la joven de 24 años.
"¿Y la hija y el yerno???", se pregunta un usuario. "Eso mismo me pregunto yo", apunta otro. "Es que estas fotos son gratis", expresa otro, alegando que Alejandra Rubio solo habría ido por dinero o si hubiese una exclusiva de por medio. "¿Y la hija? No está en el cumple... Tampoco el yerno", se da cuenta también otro seguidor. "Pero si falta su hija", se sorprende otro internauta... y así de forma interminable en los comentarios que se leen en la última publicación de Terelu Campos.
Lo cierto es que, aunque Alejandra Rubio no acudió a la fiesta de cumpleaños de su madre, sí que utilizó su perfil oficial de Instagram para felicitarle públicamente. "Feliz cumpleaños, 'ama'. Te quiero", escribe la futura mamá, que acompaña estas palabras con el símbolo matemático del infinito. Carlo Costanzia, por su parte, no ha felicitado a su suegra. Al menos de forma pública.