Alejandra Rubio ya están en Madrid. Después de disfrutar de unos días de vacaciones por el Norte con su pareja, Carlo Costanzia, y unos amigos, la hija de Terelu Campos ha regresado a la capital. Ella misma publicaba una fotografía en su casa, mostrando la impresionante biblioteca que tiene en el salón y también ha querido compartir con sus seguidores detalles de su look premamá. Durante estos meses de embarazo, la nieta de María Teresa Campos ha demostrado que sigue fiel a su estilo.
En su última fotografía publicada en Instagram, Alejandra Rubio posaba hasta en cuatro ocasiones con un peto con estampado de leopardo combinado con una camiseta interior en color gris y unas botas negras. Un estilismo que demuestra que Alejandra opta por la comodidad, más allá de las altas temperaturas de la capital. Esta prenda es de la marca Shein, tal y como ella misma ha compartido y tiene un precio de 30,49 euros.
Los compañeros de Europa Press también la han fotografiado en varias ocasiones entrando a su casa. Una de las últimas ocasiones, Alejandra Rubio llevaba un pantalón de leopardo que es tendencia absoluta. Se trata de un diseño cómodo que simula al estilo de pantalón de pijama pero que se ha vuelto uno de los 'must' de todas las chicas que son apasionadas de la moda. Además de por su comodidad y estampado, también por la versatilidad que tiene a la hora de combinar.
En esta ocasión Alejandra Rubio lo llevaba en un paseo al perro de su pareja Carlo, y lo combinó con una camiseta corta de tirantes en color blanco que dejaba a la vista su tripa de embarazada. De lo que no hay duda es que el estampado de leopardo es la tendencia del momento y Alejandra Rubio ha querido aprovecharla. Los pantalones de leopardo se han convertido en virales en los últimos meses y, a falta de uno, la hija de Terelu Campos ha demostrado que en su armario guarda varios modelos y de varios tipos diferentes.
Al que también hemos visto en los últimos días ha sido a Carlo, que se ha mantenido en silencio ante las preguntas de los paparazzis y ha evitado hablar públicamente de su vida privada. La pareja se encuentra algo más distante de los medios y disfrutando de estos meses antes de convertirse en padres de su primer hijo.